Canon

SX-50

Video-proyectores profesionales

Consultar

OBSERVACIONES Primer Proyector Canon con resolución SXGA+: Calidad de imágen Inmejorable.
CARACTERÍSTICAS GENERALES ? Paneles de imagen LCOS La imagen carece del "efecto de cuadrícula" que generan la mayoría de los proyectores. Obtención de imágenes de una calidad excepcional que se caracterizan por una reproducción fluida y nítida de la fuente de vídeo proyectada.
? Resolución SXGA+ La resolución de la imagen es extraordinaria: 1400 x 1050 píxeles Cuanto mayor es la resolución, más nítida es la imagen. Facilita la lectura del texto y los gráficos aparecen más suaves. La definición y nitidez de la imagen proyectada es espectacular.
? Sistema óptico de iluminación AIS
? Salida de alta potencia a 2.500 lúmenes ANSI La imagen proyectada es muy brillante y puede verse fácilmente, incluso en salas iluminadas. Ya no es necesario correr las cortinas o impedir la entrada de luz para utilizar el proyector. Las presentaciones pueden realizarse al mediodía sin ningún tipo de problema.
? Sistema de separación y combinación de colores Los colores son intensos y vivos. Se han mejorado los colores y se ha eliminado el efecto "gastado" tan habitual en la tecnología de los proyectores antiguos. Los colores brillantes y vivos ayudan a mantener la atención del público durante más tiempo.
? Lente de proyección avanzada de 1,7x equipada con dos lentes asféricas El rendimiento del zoom de la lente óptica se ha mejorado. El proyector puede generar imágenes de gran tamaño perfectamente enfocadas, incluso si el dispositivo se instala a poca distancia de la pantalla.
? Entrada DVI compatible con HDCP
? Entrada de S-RGB Posibilidad de establecer conexiones con la mejor señal generada por una determinada fuente de vídeo. Ya es posible conectar fuentes de vídeo, como ordenadores equipados con tarjetas gráficas de gama alta, directamente al proyector mediante un cable de vídeo digital (DVI). Esta característica permite proyectar imágenes de excelente claridad y nitidez sin interferencias.
? Mecanismo de doble velocidad Reduce el parpadeo de la imagen. El parpadeo de la imagen se aprecia especialmente durante la visión periférica, lo que puede provocar algunas molestias en los espectadores. El mecanismo de doble velocidad permite proyectar una imagen totalmente fija y estable.
? El proyector SXGA+ más ligero del mundo Peso y tamaño reducidos a la mínima expresión. La unidad puede transportarse con facilidad gracias al cómodo maletín opcional.
? Corrección vertical y horizontal de la distorsión trapezoidal El proyector permite compensar aquellas situaciones en las que el aparato no se puede instalar perpendicularmente respecto a la pantalla. Facilita notablemente la instalación al permitir el uso del proyector desde distintas ubicaciones de la sala. La corrección de la distorsión trapezoidal compensa estas situaciones al garantizar una proyección recta y en paralelo, incluso cuando el aparato está inclinado.
? Nueva GUI y nuevo sistema de menús en varios idiomas El sistema de menús es más intuitivo y admite 13 idiomas distintos. El usuario puede elegir el idioma que mejor domina, lo que le permite aprender con rapidez el sistema de menús del proyector.
? Todas las conexiones AV están agrupadas en un único panel lateral La instalación es muy simple y las conexiones están perfectamente agrupadas. La conexión con los puertos del proyector se realiza fácil y cómodamente, y en la mayor brevedad. Los cables permanecen agrupados en uno de los laterales de la unidad.
? Puerto de salida RGB Permite conectar un monitor externo. Existe la posibilidad de conectar un monitor a este puerto y utilizarlo como ?monitor-guía?. Esta función resulta especialmente útil cuando la persona que realiza la presentación no puede ver directamente la imagen proyectada.
? Corrección del color de la pantalla (modo pizarra) Posibilidad de proyectar las imágenes directamente en una pizarra. En caso de no disponer de la pantalla blanca tradicional, el modelo SX50 puede configurarse para compensar la proyección en una superficie negra.
? Mando a distancia con teclas retroiluminadas El usuario puede ver los botones del mando a distancia en ambientes con escasa o nula iluminación. A pesar de la elevada potencia de salida de la unidad SX50, muchas presentaciones se llevan a cabo en salas oscuras. Las teclas retroiluminadas resultan de gran ayuda para el usuario que utiliza el equipo en condiciones de escasa iluminación.
? Múltiples modos de imagen con valores predeterminados Posibilidad de guardar en memoria la configuración de cada uno de los cuatro modos. Valores tales como la luminosidad, el contraste y el color, pueden guardarse en la memoria para recuperarlos automáticamente, según el modo seleccionado de los cuatro disponibles.
? Nuevo motor óptico de bajo coste fabricado por completo internamente El precio del proyector SXGA+ será la mitad del de los modelos anteriores. EL modelo SX50 es el ejemplo perfecto por lo que se refiere a rentabilidad: ofrece más calidad a la mitad de precio de los demás proyectores basados en la tecnología LCOS.
? Ventilador de refrigeración de alta potencia y silencioso que alarga la vida útil de la lámpara mediante aire frío La vida útil de la lámpara del proyector ha aumentado considerablemente gracias a la mejora del sistema de refrigeración. El coste de las lámparas de los proyectores es considerable (en ocasiones pueden llegar a costar un 25 % del precio total del proyector). Al dirigir el flujo de aire hacia la lámpara, se evita el calentamiento y, como consecuencia, los fallos a corto plazo. El resultado es la reducción de los costes de funcionamiento y los tiempos de inactividad.
? Capas de alineación inorgánicas en paneles LCOS El panel LCOS es resistente al calor, de ahí que no se decolore ni pierda intensidad con el paso del tiempo. A diferencia de muchos otros proyectores portátiles, la calidad de la imagen y la saturación del color no pierden intensidad con el paso del tiempo de funcionamiento de la unidad SX50.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Proyector Multimedia SX-50 2500 lum.
PANEL LCD Tipo LCD reflectante de matriz activa Tamaño y número Tipo 0,7 x 3 paneles Formato 4:3 Número de píxeles 1.470.000 (1,47 Mp) Resolución 1400 x 1050 (SXGA+ nativa)
ÓPTICA Sistema Separación y mezcla de colores con espejo dicroico/PBS Fuente de iluminación Lámpara de 200 W UHP Configuración de las lentes de proyección 11 grupos, 12 elementos Número F y longitud focal F1,85  F2,5 f=22,0  37,0 mm Aumento de zoom 1,7 x Control de zoom y enfoque Zoom manual enfoque manual Desplazamiento de la lente 9:1 fija
IMAGEN Y AUDIO Luminosidad (modo Normal) 2500 lúmenes ANSI Uniformidad 85 % Relación de contraste 1000:1 (todo blanco: todo negro) Distancia de proyección De 1,2 m a 9,1 m Tamaño de la pantalla 81 cm x 61 cm (40")  610 cm x 457 cm (300") Aumento de zoom digital De x 1 a x 12 (relación de área) Corrección de la distorsión trapezoidal Vertical: +/- 20 grados, Horizontal: +/- 20 grados Compatibilidad con RGB digital D-SXGA+/DSXGA/D-XGA/D-SVG/D-VGA Compatibilidad con RGB analógico UXGA (comprimida)/SXGA+/SXGA/XGA/SVGA/VGA Sistemas de color de vídeo PAL/NTSC/SECAM/PAL-M/PAL-N/NTSC4.43 Sistemas de barrido de vídeo por componentes 1.080 e/ 1.035 e / 720 p / 575 p / 575 e / 480 p / 480 e Frecuencia de barrido Sincronización horizontal: 15  100 kHz, Sincronización vertical: 50  100 Hz. Frecuencia de puntos: 170 MHz Altavoz incorporado 1 W monoaural
CONECTORES Entrada RGB digital DVI-I Entrada RGB analógica/de componentes Mini D sub 15 patillas Salida RGB analógica Mini D sub 15 patillas Entrada de vídeo compuesto RCA x 1 Entrada de S-vídeo Mini DIN de 4 patillas: Entrada de S-vídeo Entrada audio estéreo RCA x 2: Miniconector estéreo Puerto de ratón USB (tipo B) Puerto de servicio Mini DIN de 8 patillas
MECANISMOS Mecanismo de elevación frontal Pies mecánicos para una elevación máx. de la imagen de 10°
VALORES NOMINALES Dimensiones (An x P x Al) 284 x 286 x 96 mm (no la longitud total) Peso 3,9 kg Voltaje de suministro nominal De 100 a 240 V CA (50/60Hz) Consumo de energía Normal: 290 W / Silencioso: 240 W Ruido Modo normal: 37 dB / Modo silencioso: 33 dB Temperatura ambiente de trabajo De 5 a 35 grados C Temperatura de almacenamiento De -10 a -60 grados C
INCLUYE Equipo, Control ratón,baterías, cable alimentación, cable VGA, cable control ratón, cable USB, cable control de mando a distancia, tapa lente, cubierta, manuales, garantía

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.