Canon

LV-S4

SVGA 800x600 4:3

Consultar

OBSERVACIONES Proyector Multimedia Portátil y para Cine en Casa.El proyector LV-S4 de Canon es tan pequeño y ligero que prácticamente no precisa ayuda para su transporte. Pero eso no va en perjuicio de su calidad. Gracias a la potente lámpara de 160 W capaz de generar 1.500 lúmenes de brillo y producir imágenes claras y nítidas, puede estar seguro de que sus presentaciones no pasarán desapercibidas.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Resolución SVGA (800 x 600 píxeles) Imágenes de buena calidad gracias al uso del nuevo panel SVGA El rendimiento de este proyector compacto sigue manteniendo un nivel óptimo. Pese al reducido tamaño, la resolución SVGA es la apropiada tanto para películas como para presentaciones.
? Salida luminosa de 1.500 lúmenes Una nueva lámpara de 160 W produce imágenes claras y luminosas perfectamente visibles en habitaciones oscuras Las imágenes claras ayudan a reducir el cansancio ocular y mejoran la calidad de visionado, incluso en entornos de buena iluminación.
? Lente de proyección de 1,2x equipada con dos elementos asféricos Esta pequeña lente proyecta una imagen de 100? de gran calidad desde una distancia de tan sólo 3,2 m Heredada del LV-S3, esta lente compacta utiliza dos elementos asféricos de doble cara para lograr un tamaño reducido y una gran calidad de imagen. Pese al tamaño reducido, los colores aparecen emborronados.
? Conversión ascendente de señales entrelazadas a barrido progresivo Convierte una señal de componentes de 480e o 575e en barrido progresivo Las señales de vídeo por componentes entrelazadas se convierten a barrido progresivo, lo que reduce el parpadeo y garantiza una imagen estable. Esto es especialmente útil para las proyecciones de cine en casa.
? Ligero y con unas proporciones verdaderamente reducidas (microproyector portátil) Peso y tamaño reducidos a la mínima expresión. Con tan sólo 2,1 kg, es uno de los proyectores más ligeros del mercado Este proyector super compacto ofrece una auténtica portabilidad. Pesa incluso menos que un portátil y puede llevarse fácilmente de un lugar a otro gracias a un cómodo maletín flexible, lo que lo convierte en el equipo ideal para los usuarios móviles.
? Corrección vertical de la distorsión trapezoidal Las imágenes pueden corregirse para evitar la distorsión trapezoidal que aparece al proyectar en ángulo La instalación es rápida y sencilla, ya que el funcionamiento del proyector es posible incluso sin que esté colocado perpendicular a la pantalla. La corrección de la distorsión trapezoidal compensa cualquier inclinación y garantiza que los bordes de la imagen siempre se muestren en posición recta y en paralelo.
? Sistema automático de multibarrido (AMSS)
? Ajuste automático del PC La resolución y la posición de las imágenes se ajusta automáticamente Una vez conectado al ordenador o a otra fuente de vídeo, el LV-S4 detecta automáticamente el tipo de señal y la resolución, y realiza los ajustes pertinentes. Esto evita la necesidad de tener que efectuar reajustes manuales complejos.
? Admite varios idiomas El uso del sistema de menús es intuitivo y admite 12 idiomas distintos El usuario puede elegir el idioma que mejor domina, lo que le permite aprender con rapidez el sistema de menús del proyector.
? Corrección del color de la pantalla (modo pizarra) Posibilidad de proyectar las imágenes directamente en una pizarra (verde). En caso de no disponer de la pantalla blanca tradicional, el LV-S4 puede configurarse para compensar la proyección en una pizarra. Es preferible usar "pizarras de color verde".
? Función de seguridad El usuario puede configurar una contraseña necesaria para poder encender el proyector La configuración de una contraseña de encendido impide el uso no autorizado del aparato y actúa también como arma disuasoria frente a posibles robos. Si esta contraseña, la única función de la que dispone el usuario es la de "Desconexión".
? Puerto de salida RGB Permite conectar un monitor externo. Existe la posibilidad de conectar un monitor a este puerto y utilizarlo como ?monitor-guía?. Esta función resulta especialmente útil cuando la persona que realiza la presentación no puede ver directamente la imagen proyectada.
? Varios modos de lámpara Existen tres modos de lámpara disponibles que permiten primar el rendimiento frente a un menor nivel de ruido y mayor vida útil de la lámpara, o viceversa El usuario puede optar por tres modos distintos: el modo Normal ofrece la máxima luminosidad, el modo Silencioso reduce el ruido del ventilador y el consumo de energía, al tiempo que prolonga la vida útil de la lámpara y el modo Automático proporciona un equilibrio entre ambos modos, ajustando dinámicamente la salida de la lámpara de acuerdo con las escenas que se proyectan en cada momento. En modo Silencioso, la duración de la lámpara aumenta hasta las 2.500 horas.
? Ahorro de energía La lámpara se apaga automáticamente si, transcurrido un cierto tiempo, el proyector no detecta ninguna señal de entrada Si durante el período de tiempo predefinido no se detecta ninguna señal de vídeo u operación por parte del usuario, el proyector apaga la lámpara, lo que permite prolongar su vida útil y reducir el consumo eléctrico. Este período fijo puede establecerse entre 1 y 30 minutos. La lámpara volverá a encenderse cuando se restauren las señales de entrada o cuando se reanude la actividad del usuario.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Proyector Multimedia portátil LV-S4 1500 lum.
PANEL LCD Tipo LCD transmisivo de matriz activa TFT de polisilicio con microlente
Tamaño y número 0,55, 3 paneles
Formato 4:3
Número de píxeles 480.000
Resolución nativa 800 x 600 (SVGA)
ÓPTICA Sistema Separación de colores con espejo dicroico y combinación con prisma X
Fuente de iluminación Lámpara de 160 W UHP
Número F y longitud focal de la lente F1,6 ~ F1,8, f=18,3 ~ 21,9 mm
Aumento de zoom 1,2x
Control de zoom y enfoque Zoom manual, enfoque manual
Desplazamiento de la lente 9:1 (fija)
IMAGEN Y AUDIO Luminosidad 1.500 lúmenes (1.080 lúmenes en modo Silencioso)
Uniformidad 85%
Relación de contraste 300:1 (todo blanco: todo negro)
Distancia de proyección 1,3 m ~ 6,5 m (3,2 m ~ 3,8 m para una imagen de 100)
Tamaño de la pantalla 34 ~ 200
Aumento de zoom digital 0,5x ~ 16x
Corrección de la distorsión trapezoidal Sólo vertical: +/- 20°
Compatibilidad con RGB analógico XGA (compresión) / SVGA / VGA
Sistemas de color de vídeo PAL/NTSC/SECAM/PAL-M/PAL-N/NTSC4.43
TV de alta definición/Sistemas de barrido por componentes 1.080 e/ 1.035 e / 720 p / 575 p / 575 e / 480 p / 480 e
Resolución horizontal (entrada de vídeo) 500 líneas en TV
Frecuencia de barrido Sincr. horizontal: 15 kHz ~ 80 kHz Sincr. vertical: 50 Hz ~ 100 Hz Frecuencia de puntos: 100 MHz
Modos de visualización Estándar, Alto contraste, Cine, Pizarra, Personalizado
Mejora de la imagen Corrección gamma digital de 10 bits
Altavoz incorporado 0,8 W RMS, 3,2 cm, monoaural
CONECTORES Entrada RGB analógica/de componentes Entrada de S-vídeo Mini D sub 15 patillas (entrada de EUROCONECTOR con cable opcional)
Salida RGB analógica Mini D sub 15 patillas
Entrada de vídeo compuesto RCA x 1
Entrada de audio 1 miniconector estéreo de 3,5 mm²
Salida de audio 1 miniconector estéreo de 3,5 mm²
Puerto de servicio Mini DIN de 8 patillas
MECANISMOS Mecanismo de elevación frontal Pie mecánico para una elevación máxima de la imagen de 7,0°
VALORES NOMINALES Dimensiones (An x Al x P) 278 mm x 80 mm x 213 mm (pendiente de confirmación)
Peso 2,1 kg
Voltaje de suministro nominal 100 ~ 120 V, 200 ~ 240 V CA, 50/60 Hz
Consumo de energía Modo normal: 245 W / modo silencioso: 190 W / en espera: 7 W
Temperatura ambiente de trabajo 5° C ~ 35° C
Temperatura de almacenamiento -10° C ~ 60° C
INCLUYE Proyector
Control Remóto, con baterías
Cable alimentación eléctrica
Cable VGA
Cubierta de lente, con sujeción.
Bolsa transporte
Manuales
Garantía

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.