Canon

LV-7240

Video-proyectores profesionales › XGA 1024x768 4:3

Consultar

OBSERVACIONES El excepcional nivel de luminosidad de 2.500 lúmenes, la magnífica resolución XGA y el alto contraste del LV-7245 hacen de este proyector la opción idónea para las salas de juntas de grandes dimensiones. Su potencia de iluminación es tan grande, que ni las presentaciones con luz diurna suponen un problema. Y para hacerlo aun más profesional, se le puede conectar un monitor-guía externo, al tiempo que un mando a distancia permite controlar de forma remota las funciones del ordenador como, por ejemplo, el pase de diapositivas en Powerpoint.
CARACTERÍSTICAS GENERALES ? Resolución XGA nativa (1.024 x 768 píxeles) Se consigue una calidad de imagen excelente gracias al uso de paneles XGA La calidad de imagen es alta tratándose de un proyector de gama media. La resolución XGA nativa es idónea para usos en empresas. Mediante la compresión, se pueden llegar a mostrar imágenes con una resolución UXGA (1.600 x 1.200)
? Salida luminosa de 2.100 lúmenes Una nueva lámpara CC de 180 W produce imágenes que se ven con claridad, incluso en salas con mucha luz diurna Los 2.100 lúmenes de luminosidad permiten realizar presentaciones sin tener que bajar las persianas ni cerrar las cortinas. Aunque se proyecte desde distancias largas, la imagen se mantiene luminosa y clara.
? Relación de contraste 300:1 La relación de contraste 300:1 proporciona colores sólidos y puros, y una reproducción fiel de las zonas negras Cuanto más alta es la relación de contraste, más viva es la imagen. Los colores se reproducen de una forma más viva y las zonas negras de la imagen se ven realmente negras, y no gris pálido.
? Lente de proyección con zoom de 1,2x Esta pequeña lente proyecta una imagen grande de 100? desde una distancia de tan sólo 3,0 m La lente de proyección de alta calidad tiene un alcance amplio, lo que significa que pueden producirse imágenes grandes en salas pequeñas. Una imagen de 100?, por ejemplo, puede producirse desde una distancia de proyección de tan sólo 3,0 metros
?Corrección vertical automática de la distorsión trapezoidal El proyector corrige automáticamente la distorsión trapezoidal que se produce en la imagen al proyectar en un determinado ángulo. La instalación es rápida y sencilla, ya que el funcionamiento del proyector es posible incluso sin que esté colocado perpendicular a la pantalla. La corrección vertical automática de la distorsión trapezoidal compensa cualquier inclinación para garantizar que los bordes de la imagen sean rectos y paralelos.
? Encendido y apagado ultrarrápido Una vez encendido, el proyector está listo para funcionar en sólo nueve segundos. El enfriamiento se realiza en sólo 30 segundos. Tener que esperar a que el proyector se encienda o se apague puede resultar pesado para el usuario. Para mejorar la facilidad de uso, este nuevo modelo se ha diseñado para encenderse y apagarse lo más rápido posible y evitar las frustrantes esperas.
? Muy compacto y ligero (ultraportátil) Peso y tamaño reducido. Sus 3,0 kg lo convierten en un proyector muy ligero Este proyector compacto ofrece una gran facilidad de transporte. Pesa un poco más que los ordenadores portátiles más modernos y puede trasladarse de un lugar a otro con gran facilidad dentro del maletín flexible incluido.
? Ajuste automático del PC La resolución y la posición de las imágenes se ajustan automáticamente Una vez conectado al ordenador o a otra fuente de vídeo, el LV-7240 detecta automáticamente el tipo de señal y la resolución, y realiza los ajustes pertinentes. Esto evita la necesidad de tener que efectuar reajustes manuales complejos.
? Interfaz gráfica de usuario multilingüe El uso del sistema de menús es muy intuitivo y admite 21 idiomas distintos El usuario puede elegir el idioma que mejor domina, lo que le permite aprender con rapidez el sistema de menús del proyector. Gracias a los 21 idiomas incluidos, casi todo el mundo podrá seleccionar su idioma preferido.
? Contador de lámpara y de filtro El proyector dispone de contadores de fácil acceso que muestran la vida útil que les queda a los elementos de servicio principales. El usuario debe poder saber fácilmente si la lámpara del aparato está a punto de agotarse o si el filtro de aire debe limpiarse o sustituirse. El acceso a estas funciones es fácil mediante los menús, lo que permite solicitar con antelación las nuevas piezas de servicio.
? Corrección del color de la pared (modo pizarra) Las imágenes pueden proyectarse directamente a una pizarra o a una pared de color En caso de no disponer de la pantalla blanca tradicional, el LV-7240 puede configurarse para compensar la proyección en una pizarra o una pared de color. Existen siete modos: para pizarra y para seis colores de pared distintos.
? Puerto de salida RGB Permite conectar un monitor externo Existe la posibilidad de conectar un monitor a este puerto y utilizarlo como ?monitor-guía?. Esta función resulta especialmente útil cuando la persona que realiza la presentación no puede ver directamente la imagen proyectada.
? Función de seguridad El usuario puede configurar una contraseña necesaria para poder encender el proyector La configuración de una contraseña de encendido impide el uso no autorizado del aparato y actúa también como arma disuasoria frente a posibles robos. Sin esta contraseña, la única función de la que dispone el usuario es la de "Desconexión".
? Selección del modo normal o silencioso Hay dos modos de lámpara distintos: uno da prioridad a un máximo rendimiento y el otro a un funcionamiento poco ruidoso y una larga duración de la lámpara El usuario puede optar por dos modos distintos: el modo normal proporciona una luminosidad máxima, mientras que el modo silencioso reduce el ruido del ventilador y el consumo eléctrico, a la vez que alarga la duración de la lámpara. La duración de la lámpara aumenta un 50 % si se utiliza el modo silencioso de forma continuada. Esto contribuye a reducir considerablemente los costes de funcionamiento.
? Ahorro de energía La lámpara se apaga automáticamente si, transcurrido un cierto tiempo, el proyector no detecta ninguna señal de entrada Si durante cinco minutos no se detecta ninguna señal de vídeo u operación por parte del usuario, el proyector apaga la lámpara, lo que permite prolongar su vida útil y reducir el consumo eléctrico.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Proyector Multimedia LV-7240 2100 lum.
PANEL LCD Tipo LCD transmisivo, matriz TFT activa de polisilicio Tamaño y número Diagonal de 0,7 (14,5 x 10,9 mm) con microlentes, 3 paneles Formato 4:3 Resolución nativa 1.024 x 768 (XGA), 786.432 píxeles
ÓPTICA Fuente de iluminación Lámpara NSH de 180 W Número F y longitud focal de la lente F1,7 - F2,0 f = 21,6 - 25,9 mm Aumento de zoom 1,2x Control de zoom y enfoque Zoom manual enfoque manual Desplazamiento de la lente 9:1 (fija)
IMAGEN Y AUDIO Luminosidad 2.100 lúmenes (1.700 lúmenes en modo silencioso) Uniformidad de la luminosidad 85 % Relación de contraste 300:1 (todo encendido: todo apagado) Distancia de proyección 0,73 m - 10,9 m (mín. 3,0 m para una imagen de 100 pulgadas) Tamaño de la pantalla 53,34 cm - 7.620 mm Aumento de zoom digital 1x - 4x (relación de área 16x) Corrección de la distorsión trapezoidal Vertical: +/- 30°, Automática Compatibilidad con RGB analógica UXGA / SXGA / XGA / SVGA / VGA Sistemas de color de vídeo PAL / PAL-M / PAL-N / PAL-60 / NTSC / NTSC4.43 / SECAM TV de alta definición/Sistemas de barrido por componentes 1.080 p / 1.080 e / 720 p / 575 p / 575 e / 480 p / 480 e Resolución horizontal (vídeo) 540 líneas en TV Frecuencia de barrido Sincr. horizontal: 15 - 100 kHz, Sincr. vertical: 50 - 120 Hz Reloj de píxeles: 108 MHz Modos de visualización Estándar, Presentación, Cine, Vídeo, sRGB y Personalizada Mejora de la imagen Corrección de gama digital Altavoz incorporado 1,0 W RMS, monaural, 4 cm
CONECTORES Entrada RGB analógica 1 Mini D sub 15 patillas (Por componentes/ Euroconector mediante cable opcional) Entrada RGB analógica 2 Mini D sub 15 patillas (Por componentes / Euroconector mediante cable opcional) Salida RGB analógica Mini D sub 15 patillas Entrada de S-vídeo Mini DIN de 4 patillas Entrada de vídeo compuesto 1 RCA Entrada de audio 1 1 miniconector estéreo de 3,5 mm² Entrada de audio 2 2 RCA (Izq./Der.) Entrada de audio 3 2 RCA (Izq./Der.) Salida de audio 1 miniconector estéreo de 3,5 mm² (nivel variable) Puerto de servicio Mini DIN 8 patillas
MECANISMOS Mecanismo de elevación frontal Pies mecánicos para una elevación máx. de la imagen de 10°
VALORES NOMINALES Dimensiones (An x Al x P) 294 mm x 93 mm x 260 mm Peso 3,0 kg Alimentación 100 V - 240 V CA, 50/60 Hz Consumo de energía Modo normal: 250 W / Modo silencioso: 200 W / En espera: 8 W Nivel de ruido Modo normal: 35 dBA / Modo silencioso: 30 dBA Temperatura ambiente de trabajo De +5°C a +35° C Temperatura de almacenamiento De -10°C a +50° C
INCLUYE Proyector
Control Remóto, con baterías
Cable alimentación eléctrica
Cable VGA
Cubierta de lente, con sujeción.
Bolsa transporte
Manuales
Garantía

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.