Canon

IXUS i7 Plata

Consultar

OBSERVACIONES Canon anuncia el lanzamiento del modelo Digital IXUS i7 zoom, la actualización de su estilizada cámara ultracompacta Digital IXUS i zoom. Disponible en cuatro nuevos colores, la cámara Digital IXUS i7 zoom de 7,1 megapíxeles incorpora un zoom óptico de 2,4 aumentos y el nuevo procesador Canon DIGIC III . Además de una mayor velocidad de respuesta y de un motor de renderización gráfico mejorado, el procesador DIGIC III reduce de forma significativa el ruido a velocidades de hasta 1600 ISO. El procesador también incorpora el Sistema AF/AE de Detección de cara. Esta nueva tecnología detecta de forma automática los rasgos faciales de hasta cinco personas dentro del marco de la imagen.
CARACTERÍSTÍCAS GENERALES Diseño
La cámara ultracompacta (96.1 x 45.1 x 23.9 mm) puede transportarse de forma cómoda en bolsillos o bolsas de pequeño tamaño. Con una carcasa metálica disponible en cuatro elegantes colores ?Azul Denim, Gris Metalizado, Sepia y Rosa Intenso-, hay una cámara Digital IXUS i7 zoom para cada usuario. El sensor de 7,1 megapíxeles ofrece al usuario toda una gama de funciones de mejora de imagen para garantizar la máxima calidad en grandes formatos de impresión.
Zoom de seguridad
La cámara Digital IXUS i7 zoom también incorpora el nuevo Zoom Seguro de Canon, que ofrece a los usuarios un teleobjetivo de largo alcance y unos mejores resultados a la hora de encuadrar objetos distantes. Gracias al uso del Zoom Seguro, el fotógrafo puede potenciar el sistema de aumento cuando fotografíe imágenes de tamaño reducido sin preocuparse por el deterioro de la calidad de la imagen.
DIGIC III
La excelente velocidad de respuesta y la buena gestión de la renderización de color se deben al nuevo procesador gráfico DIGIC III de Canon. El procesador también incorpora un sistema de reducción de ruido, aumentando el rango de la cámara hasta el estándar ISO 1600. Gracias a la nueva tecnología de detección de la cara AF/AE , la cámara Digital IXUS i7 zoom es especialmente apropiada para fiestas y otros eventos. El sistema es capaz de reconocer los rasgos faciales de hasta nueve personas que se encuentren dentro del marco de la imagen para optimizar el objetivo y la exposición. En situaciones en las que existe un foco de luz posterior potente, el sistema AF/AE de Detección de la cara hace uso automáticamente del flash de relleno para asegurar una correcta exposición tanto para el grupo de personas como para el fondo. Cuando la cámara detecta que el objetivo no se trata de una cara, vuelve de forma automática al modo AiAF de 9 puntos.
Fotografía creativa
Con 17 modos diferentes de captura, entre los que se incluye el modo película y el modo Escena Especial, la cámara ofrece una gran variedad de posibilidades creativas. Un nuevo modo Acuario optimiza la gestión del color, del flash y del ISO para fotografías de escenas en tanques de agua y acuarios.
Gestión de la imagen e impresión
La gestión de las imágenes se ha simplificado gracias a ?Mis Categorías?, una función que automáticamente asigna una categoría a cada foto (Gente, Paisaje o Evento) dependiendo del modo de captura empleado y de si el Sistema de Detección de la cara está activado. Estas categorías personalizables son reconocidas por el paquete de software incluido ZoomBrowser EX de Canon, que permite una gestión sencilla de las imágenes en el PC. Imprimir presionando un único botón y compartir las imágenes ya es posible con la opción Imprimir/Compartir, un botón que también actúa como disparador vertical del obturador con el fin de facilitar la fotografía de retratos. El Sensor de Orientación Inteligente de Canon rota de forma automática las imágenes o películas (VGA a 30 fotogramas por segundo o QVGA de hasta 60 fotogramas por segundo) para orientarlas correctamente con fines a su reproducción en pantallas de LCD, televisiones o PCs.
Base para la cámara
La cámara Digital IXUS i7 zoom incluye una base que permite la impresión y el intercambio rápido de imágenes con el PC, así como la carga de la batería del dispositivo. El Mando a distancia hace posible el control remoto de pases de imágenes y la reproducción de vídeos en la televisión, todo ello gracias a la salida AV que incorpora la cámara.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Brand Canon
Type Digital IXUS i7
Resolución 7.10 Mpixel
Resolución máxima 3072x2304
Resolución mínima 640x480
Tamaño del sensor 1/2.5-inch
Tipo de sensor CCD
Zoom óptico Si
Multiplicador focal n/a
Angular (mm) 38
Teleobjetivo (mm) 90
Zoom Digital Si
Autofocus Si
Enfoque manual No
Distancia de enfoque (cm) 50
Distancia de enfoque en macro (cm) 10
Modos de flash anti red-eye auto fill in off slow flash
Tipo de almacenamiento Secure Digital
Sensibilidad ISO auto, 80, 100, 200, 400, 800, 1600
Prioridad de apertura No
Apertura mínima en angular f3.2
Apertura máxima en angular unknown
Apertura mínima en tele f5.4
Apertura máxima en tele unknown
Prioridad de velocidad No
Velocidad mínima (sec) 15
Velocidad máxima (sec) 1/600
Disparo en ráfaga (fps) 1.6
Flash integrado Si
Flash externo No
Tipo de flash externo n/a
Medición de luz Centre weighted Evaluative Spot
Compensación de exposición -2EV - +2EV with 1/3EV steps
Balance de blancos Auto Cloudy Daylight Fluorescent Incandescent Manual
Función de vídeo Si
Sonido en vídeo Si
Resolución máxima de vídeo 640x480
Resolución mínima de vídeo 160x120
Fotogramas por segundo (fps) 30
Grabación de voz Si
Visor óptico No
Visor electrónico No
Pantalla LCD Si
Tamaño de la LCD 1.8-inch
Resolución de la LCD (pixels) 118,000
Autodisparador Si
USB USB 2.0 Hi-Speed
Salida TV Si
Firewire No
BlueTooth No
Formato de imagines JPEG
Alimentación Li-Ion.
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso bruto 105g.
Dimensiones (mm) 96.1x45.1x23.9 .

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.