Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar
Cerrar X


Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Cámaras Digitales > CSC-D

EOS R5
Canon

EOS R5
CSC-D Pro Full Frame


Características

OBSERVACIONES Canon Inc. anuncia hoy el desarrollo de la EOS R5, una nueva cámara mirrorless full frame, basada en el revolucionario Sistema EOS R. Desarrollada teniendo en cuenta la respuesta de los usuarios y las necesidades del mercado, la nueva EOS R5 incorporará una alta velocidad sin rival, alta resolución, vídeo 8K y una estabilización de la imagen inigualable, lo que permitirá a los fotógrafos y cineastas ampliar aún más los límites de la creatividad y captar la acción mejor que nunca.
Reafirmando el compromiso de Canon con su Sistema EOS R y proporcionando a los fotógrafos y cineastas productos innovadores, la EOS R5 supone un paso adelante en cuanto a rendimiento, con una velocidad de hasta 12 fps, utilizando el obturador mecánico y hasta 20 fps con el obturador electrónico. La combinación de velocidad y resolución de la cámara establecerá nuevos estándares, para hacer de las cámaras mirrorless una elección ideal para todos, desde los fotógrafos de boda a los de fauna salvaje.
La extraordinaria tecnología de estabilización óptica de la imagen de Canon y la excelente comunicación electrónica entre el objetivo y la cámara sobresalen en la última incorporación a la familia EOS R. La EOS R5 lleva la innovadora tecnología desarrollada para esta gama a un siguiente nivel, al incorporar un nuevo sistema de estabilización de la imagen, desarrollado por Canon, incorporado en la cámara, que trabaja en combinación con el sistema de estabilización de la imagen del objetivo, asegurando que, en cualquier situación, las fotografías y vídeos captados no estarán movidos.
La EOS R5 es la cámara ideal para quiéranlos que buscan que sus fotografías y vídeos destaquen. Permitiendo la grabación de vídeo 8K de calidad cinematográfica en una amplia gama de situaciones, la EOS R5 es la respuesta a la creciente demanda de imágenes en movimiento de alta resolución y calidad en todos los géneros. Con una resolución cuatro veces superior al estándar 4K de la industria actual, la cámara permitirá a los creadores grabar en 8K y, cuando sea necesario, recortar los contenidos finales a 4K.

Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.



 

Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © 2001-2018, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94

 

Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.