Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar
FUJIFEST
Cerrar X


Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Cámaras Digitales > SLR-D

EOS 1DX Mark III
Canon

EOS 1DX Mark III
SLR Pro Full Frame


Características

OBSERVACIONES Canon anuncia oficialmente el desarrollo de su próximo buque insignia en formato réflex para fotografía de acción y naturaleza, la EOS-1D X Mark III, que llegará a los 20 fps.
Aunque todavía faltan por conocer muchas de las especificaciones de la futura cámara de Canon ?como la resolución del sensor?, la compañía ya ha avanzado que usará un nuevo sensor CMOS de ?formato completo? (24×36 mm) con el sistema Dual Pixel AF incorporado, todo ello acompañado de un nuevo procesador de imagen DIGIC.
El sistema Dual Pixel tendrá una cobertura del 90% en vertical y del 100% en horizontal, con un total de 525 áreas de enfoque. Canon promete nuevos algoritmos de AF para un rendimiento mejorado que estará a la altura de los fotógrafos profesionales a los cuáles va dirigido este modelo
Por supuesto, la velocidad es uno de los puntos clave de esta futura cámara, y Canon ha avanzado que será capaz de realizar ráfagas ?con seguimiento de enfoque y exposición? de hasta 20 fps, ya sea haciendo uso del obturador mecánico o del electrónico. Eso sí, para alcanzar esta velocidad será necesario configurar la cámara en modo Live View; si se hace uso del visor óptico, la ráfaga se reduce a un máximo de 16 fps.
Para hacer frente a estas capacidades, la Canon EOS-1D X Mark III contará con una ranura dual para tarjetas CF Express y un tamaño de buffer cinco veces mayor que la de su predecesora. También se mejorará la velocidad de las transferencias de la cámara vía el puerto Ethernet ?hasta el doble que el modelo actual?.
En cuanto al vídeo, será capaz de grabar en resolución 4K a 60p con captura de 10 bits 4:2:2, y será compatible con el perfil de curva logarítmica C-Log. Canon asegura que, a pesar de usar el mismo modelo de batería, la nueva EOS tendrá una mejor autonomía.

Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.



 

Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © 2001-2018, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94

 

Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.