Canon

DM-DC50

Consultar

OBSERVACIONES Canon acaba de anunciar su nueva videocámara DC50, el modelo más alto de su gama DVD, con un sensor de 5,39 megapíxeles. La nueva DC50 es la videocámara DVD más potente del mundo , e incorpora tecnologías que fueron desarrolladas originalmente para los productos canon de alta definición (HD), tales como el procesador de imagen DIGIC DV II , y el estabilizador óptico de la imagen (OIS) de amplia cobertura. La DC50 es la primera videocámara DVD del mundo de 5 megapíxeles. Al registrar las imágenes en un sensor CCD de 5,39 megapíxeles, permite grabar imágenes de vídeo con un detalle excelente directamente en un disco DVD. Un filtro de color primario RGB ayuda a la reproducción de color.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Canon DC50 - Panorámica
Esta videocámara está optimizada para la grabación en formato panorámico, grabando las imágenes en formato 16:9 en su CCD. Una pantalla LCD de 2,7 pulgadas (6,86 cm) y un visor electrónico en color de 0,27 pulgadas permiten a los usuarios controlar la grabación y la reproducción de las imágenes en una pantalla panorámica auténtica.
Videocámara Canon DC50 - Zoom
Canon lleva casi setenta años en la vanguardia de la innovación óptica. La DC50 dispone de un potente objetivo zoom óptico 10x que incorpora un filtro de gradación ND, así como un estabilizador óptico de la imagen (OIS) de amplia cobertura, ambos incorporados por vez primera en la videocámara HV10.
Canon DC50 - Estabilizador óptico
El estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura es un avanzado sistema de estabilización desarrollado por vez primera para las videocámaras Canon HD de segunda generación. Este sistema es capaz de detectar tanto las vibraciones de alta como de baja frecuencia, incluidas las producidas por los movimientos más lentos del cuerpo humano como son los de la propia respiración. Por ello, este sistema resulta mucho más efectivo para compensar los efectos de la trepidación de la cámara. El sistema es, además, muy efectivo para captar fotos.
Videocámara Canon DC50 - DIGIC DV II
El CCD de 5,39 megapíxeles es capaz de producir fotografías digitales de alta calidad y guardarlas en una tarjeta MiniSD. El procesador DIGIC DV II permite una gestión adecuada de la elevada cantidad de datos que recibe del CCD de 5,39 megapíxeles. Gracias a la avanzada tecnología de reducción del ruido, las imágenes se graban más claras y más nítidas. Los vídeos y las fotografías digitales también muestran colores extraordinariamente llamativos y muy atractivos. Gracias al procesado por vías separadas, es posible captar fotos excelentes a la vez que se está grabando un vídeo, sin necesidad de tener que cambiar de modo de grabación ni tener que interrumpir la grabación. Esta videocámara es también compatible con las impresoras PictBridge, permitiendo imprimir fotos en papel directamente.
Canon DC-50 - Grabe durante más tiempo
Puesto que la compatibilidad de la videocámara con los nuevos discos de grabación de doble capa (DVD-R DL) permite aumentar la capacidad de grabación -hasta 108 minutos en un solo disco-, la videocámara también disfruta de una duración más larga de la batería. De esta forma, los usuarios podrán grabar con tranquilidad durante más tiempo. También hay disponible una batería opcional de gran capacidad (BP-214).
Canon DC-50 - Arranque rápido (Quick Start)
El avanzado diseño de curvas de la DC50 permite una gran comodidad en la grabación, a la vez que hacen de esta videocámara un equipo muy elegante y atractivo. La DC50, que cuenta con un sistema de menú fácil de usar, además dispone de la nueva función de arranque rápido (Quick Start). La mayoría de las videocámaras, tras ser activadas, tardan varios segundos en comenzar a grabar. Con la función de arranque rápido (Quick Start), sin embargo, la DC50 es capaz de entrar en el modo de grabación prácticamente de forma instantánea. Pulsando una vez el botón de arranque rápido (Quick Start), la videocámara pasa al modo en espera, reduciendo así el consumo de energía. Si se vuelve a pulsar el botón, la videocámara estará lista para grabar en tan sólo 1 segundo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DM-DC50.
Captura de vídeo Sensor CCD (en píxeles) Sensor CCD 1/2,7" entralazado 5,39 megapíxeles (3,69 efectivos en 16/9 y 3,98 efectivos en 4/3) Filtro RVB colores primarios Procesador de imagen Digic DV II
Soporte DVD
Visor Visor 0,27"
Sensibilidad (lux) 0,3
Zoom óptico (Valor preciso) 10x
Zoom digital (valor preciso) 200x / 40x (seleccionable)
Estabilizador de imagen Estabilizador de imagen óptica con amplia gama de frecuencias
Enfoque 10 mm minimo
Modo foto en la tarjeta de memoria Modo foto en tarjeta de memoria con flash integrado Modo de grabación en continuo Bracketing de exposición automática Grabación de foto simultánea 1152 x 864 en 4/3, 1280 x 720 en 16/9 Selección de zona AF Histograma, disparo foto Búsqueda lectura .
Modo foto Modo foto en la tarjeta de memoria Modo foto en tarjeta de memoria con flash integrado Modo de grabación en continuo Bracketing de exposición automática Grabación de foto simultánea 1152 x 864 en 4/3, 1280 x 720 en 16/9 Selección de zona AF Histograma, disparo foto Búsqueda lectura
Resolución máxima en la tarjeta de memoria (en píxeles) 2.592 x 1.944
Tipo de tarjeta de memoria MiniSD
Sonido Sistema Dolby Digital 2 canales (AC-32 cx).
Conexiones Entradas Vídeo Entrada AV
Interfaz informática USB 2.0 y PictBridge
Función wireless Mando a distancia inalámbrico
Compatibilidad con plataformas PC y Mac
Programas incluidos Digital Video Solution Disk (v25) Roxio MyDVD .
Posibilidades de alimentación Cargador de batería CG-300E Batería BP-208 Batería BP-214.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Peso (en gramos) 480
Dimensiones 62 x 90 x 130 mm.
INCLUYE Videocámara
Mando a distancia WL-D86
Batería de litio CR2025
Adaptadore de red CA-570S
Cable de red
Batería BP-214
Cable vídeo estéreo STV250N
Cable interfaz IFC 300 PCU
DVD-R
Correa SS900.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.