Canon

DM-DC230

Consultar

OBSERVACIONES Canon ha anunciado hoy la ampliación de su gama de videocámaras que permiten grabar directamente en un DVD con la incorporación de las Canon DVD DC230, DC220 y DC210. Destinadas a aquellos usuarios que se inician en la grabación, están preparadas para grabación panorámica, incorporando un objetivo zoom óptico 35x de gran potencia y el DIGIC DV II , el procesador más potente de Canon para imágenes de vídeo, una tecnología originalmente diseñada para la grabación de alta definición (HD). Todas las videocámaras cuentan con una serie de funciones muy fáciles de usar, incluido el botón de arranque rápido (Quick Start), y un sistema de menú intuitivo.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Zoom
Las cámaras ponen al alcance de los consumidores la increíble precisión del objetivo zoom óptico 35x. Los usuarios podrán enfocar sobre sujetos muy alejados, sin miedo a que la calidad de la imagen se vea afectada. Las vibraciones imprevistas, sobre todo cuando se ajustan las focales tele más largas de la gama del zoom, serán reducidas por el estabilizador electrónico de la imagen (EIS).
Funciones
Las tres videocámaras cuentan con funciones para captar imágenes fijas, grabar en un disco y, en el caso de la DC230 y la DC220, en una tarjeta de memoria. La DC230 incorpora, además, un CCD megapíxel, con todas las ventajas que esto aporta.
Formato panorámico
Cada videocámara está optimizada para grabar en formato panorámico real de alta resolución. Una pantalla LCD ancha de 2,7 pulgadas (6,86 cm) y un visor electrónico 16:9 de 0,27 pulgadas permitirán a los usuarios componer y reproducir las escenas en las mismas dimensiones en las que luego se podrán ver en un televisor de formato panorámico. La finalización de un disco DVD en la videocámara, algo necesario para que se pueda ver lo grabado en un reproductor doméstico de discos DVD compatible, es un proceso realmente sencillo. Hay disponible, además, un modo de grabación 4:3, que se puede seleccionar con toda facilidad
Grabación con una mano
Diseñadas para grabar con las videocámaras sujetas con una sola mano, los controles están perfectamente posicionados en el cuerpo de la videocámara. Una palanca de mando (de tipo ?joystick?) situada en la parte posterior de la cámara, queda justo al alcance del dedo pulgar de la mano derecha, para permitir una selección sencilla de las funciones de grabación. Además, estas nuevas videocámaras incorporan la nueva función de arranque rápido (Quick Start) de Canon.
Quick Start
La mayoría de las videocámaras, tras ser activadas, tardan varios segundos en comenzar a grabar. Con la función de arranque rápido (Quick Start), sin embargo, las videocámaras entran en el modo de grabación prácticamente de forma instantánea. Pulsando una vez el botón de arranque rápido, la videocámara pasa al modo en espera, reduciendo el consumo de energía. Si se vuelve a pulsar el botón, la videocámara estará lista para grabar en tan sólo 1 segundo. El arranque rápido permite a los usuarios grabar acontecimientos que de otra forma se les habrían escapado, tales como los primeros pasos de nuestros hijos, o el gol de la victoria
DIGIC DV II
La mayoría de las videocámaras, tras ser activadas, tardan varios segundos en comenzar a grabar. Con la función de arranque rápido (Quick Start), sin embargo, las videocámaras entran en el modo de grabación prácticamente de forma instantánea. Pulsando una vez el botón de arranque rápido, la videocámara pasa al modo en espera, reduciendo el consumo de energía. Si se vuelve a pulsar el botón, la videocámara estará lista para grabar en tan sólo 1 segundo. El arranque rápido permite a los usuarios grabar acontecimientos que de otra forma se les habrían escapado, tales como los primeros pasos de nuestros hijos, o el gol de la victoria DIGIC DV II
El DIGIC DV II fue empleado por vez primera en la videocámara Canon XL H1 HD, que es el modelo más alto de la gama. Diseñado para gestionar adecuadamente la gran cantidad de datos de la alta definición (HD), este procesador de imágenes ultrarrápido estará ahora disponible en toda la gama de videocámaras de Canon. El DIGIC DV II incorpora, además, una tecnología avanzada de reducción del ruido, dando lugar a imágenes más nítidas y de mayor calidad. Asimismo, proporciona colores que se muestran vívidos y luminosos en la pantalla. Al procesar las señales de vídeo y fotografías a través de vías separadas, se consigue una reproducción óptima del color de cada una de ellas. En el caso de la DC230 y la DC220, el procesador DIGIC DV II permite la grabación simultánea de vídeo y la captación de fotos en una tarjeta de memoria, sin pérdida de calidad. Gran capacidad de grabación.
DVD doble capa
Al ser estas videocámaras compatibles con los nuevos discos DVD de doble capa (DVD-R DL), los usuarios podrán grabar durante más tiempo. En un solo disco DL se pueden grabar hasta 108 minutos de vídeo, sin estar obligado a realizar tantas interrupciones a lo largo de un día de grabación.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DM-DC230.
Características principales Resolución del sensor de la videocámara 1,07 Mpix
Resolución efectiva de imágenes fijas para videocámara 1,0 Mpix
Captura de vídeo panorámica Captura de vídeo de pantalla ancha
Tipo de medios DVD-R de 3 pulgadas, 3" DVD-RW, 3" DVD-R DL
Colores admitidos Color
Tipo sensor óptico CCD
Tamaño del sensor óptico 1/6"
Iluminación mínima 2 lux
Zoom digital 100 x
Velocidad de grabación SP, LP, XP
Modos de toma de fotografías Modo de fotografía digital
Programas de toma de fotografías Proyector, modo retrato, modo nocturno, fuegos artificiales, modo deporte, crepúsculo, playa, nieve Efectos especiales Arte, Sepia, Mosaico, Monótono, Neutro, Tono de piel
Desvanecedores Fundido en barrido
Estabilizador de imagen Electrónico
Velocidad máxima del obturador 1/2.000 seg
Velocidad mínima del disparador 1/6 seg
Modos de exposición Programa, automático
Rango de exposición automática 3 pasos en paso EV de 1/2
Compensación de blanco Automático, preajustes Formato vídeo digital MPEG-2
Formato de imágenes fijas JPEG .
Memoria / Almacenamiento Memoria flash soportada MiniSD Card
Medios digitales de almacenamiento Mini DVD-R/-RW - extraíble
Almacenamiento de imagen JPEG 1152 x 864 JPEG 640 x 480 .
Sistema de lentes Tipo Objetivo zoom - 2,6 mm - 91 mm - f/2.0-5.0
Distancia focal 2,6 mm - 91 mm
Distancia focal equivalente a la de una cámara de 35mm 41,5 - 1453 mm
Ajuste de foco Automático
Foco automático AiAF
Puntos focales automáticos (zonas) 9
Distancia focal mínima 1 cm
Apertura de la lente F/2.0-5.0
Zoom óptico 35 x
Ajuste de zoom Unidad motorizada
Características Tapa de objetivo incorporada.
Características adicionales Temporizador automático Sí
Iluminación de bajo consumo / modo nocturno Sí
Función de cámara fija digital Sí
Características adicionales Compatibilidad USB 2.0, soporte de PictBridge, visualización de histograma, grabación Dolby Digital AC-3 (2 canales) .
Visor Tipo de visor LCD
Soporte de colores del visor Color
Tamaño en diagonal del visor 0,27"
Resolución del visor 123.000 píxeles .
Display Tipo Display LCD - matriz activa TFT - 2,7" - color
Factor de forma de la pantalla Giratorio
Formato de pantalla 123.000 píxeles .
Tipo de micrófono Tipo Micrófono - incorporado
Modo de operación del micrófono Estéreo
Conexiones Tipo de conector 1 x vídeo compuesto/salida de audio 1 x USB 1 x entrada de corriente continua
Ranura(s) de expansión 1 x miniSD .
Alimentación Dispositivo de alimentación Adaptador de corriente - externa
Batería Batería soportada Canon BP-208
Detalles de batería soportados 1 x batería recargable de Ion de litio - 850 mAh ( Incluido ).
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Anchura 8,8 cm
Profundidad 12,8 cm
Altura 5,4 cm
Peso 405 g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.