Canon

DM-DC211

Consultar

OBSERVACIONES Estos nuevos modelos de videocámaras de grabación directa a DVD disponen de objetivos zoom de gran aumento, además de incorporar el potente procesador de imágenes DIGIC DV II , desarrollado originariamente para el modelo de alta definición (HD) más alto de la gama Canon, la videocámara XL H1. Diseñadas para posibilitar la grabación con una sola mano, la nueva función de arranque rápido (Quick Start) de las videocámaras Canon permite que éstas comiencen a grabar casi instantáneamente. Las videocámaras incorporan una palanca de mando (tipo ?joystick?) que posibilita un control sencillo de una amplia gama de opciones.
CARACTERÍSTICAS GENERALES - Zoom
Incorporan un objetivo zoom óptico 35x (DC210/DC211) y 30x (DC201), ofreciendo a los consumidores uno de los factores de aumento óptico más altos del mercado. Además, aunque se enfoque a sujetos muy alejados, la calidad no se ve afectada. El movimiento de la cámara es reducido gracias a un estabilizador de la imagen electrónico (EIS) incluso en el extremo tele máximo del zoom. Las videocámaras incorporan un zoom digital 1.000x (DC210/DC211) u 800x (DC201).
Grabación fácil y arranque rápido
Diseñadas para que se pueda grabar sujetándolas con una sola mano, todos los controles principales se encuentran cerca de los dedos de la mano. Una palanca de mando, situada en la parte posterior de la videocámara, permite navegar por los menús de la pantalla fácilmente, a la vez que la selección de las funciones de grabación es un proceso sencillo e intuitivo. Ambas videocámaras disponen también de la nueva e innovadora función de arranque rápido (Quick Start).
Quick Start
La mayoría de las videocámaras, tras ser activadas, tardan varios segundos en comenzar a grabar. Con la función de arranque rápido, sin embargo, las videocámaras entran en el modo de grabación prácticamente de forma instantánea. Pulsando una vez el botón de arranque rápido (Quick Start), la videocámara pasa al modo en espera, reduciendo el consumo de energía. Si se vuelve a pulsar el botón, la videocámara estará lista para grabar en tan sólo 1 segundo. El arranque rápido permite a los usuarios grabar acontecimientos que de otra forma se les habrían escapado, tales como los primeros pasos de nuestros hijos o el gol de la victoria.
DIGIC DV II
El DIGIC DV II fue empleado por vez primera en la videocámara Canon XL H1 HD, que es el modelo más alto de la gama. Diseñado para gestionar adecuadamente la mayor cantidad de datos requeridos por la alta definición (HD), este procesador de imágenes ultrarrápido estará ahora disponible en toda la gama de videocámaras DVD de Canon. El DIGIC DV II incorpora, además, una tecnología avanzada de reducción del ruido, dando lugar a imágenes más nítidas y de mayor calidad. Asimismo, proporciona colores que se muestran vívidos y luminosos en la pantalla. Al procesar las señales de vídeo y fotografías a través de vías separadas, se consigue una reproducción óptima del color de cada una de ellas.
Gran capacidad de grabación
Al ser estas videocámaras compatibles con los nuevos discos DVD de doble capa (DVD-R DL), los usuarios podrán grabar durante más tiempo. En un solo disco DL se pueden grabar hasta 108 minutos de vídeo, sin estar obligado a realizar tantas interrupciones a lo largo de un día de grabación.
Auténtica pantalla panorámica
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Altura: 2.13 in
Ancho: 3.45 in
Profundidad: 5.04 in
Peso: 0.89 lbs.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.