Canon

12x36 IS II

Profesional › Hasta 16x

Consultar

OBSERVACIONES Pequeño pero Poderoso
La primera sorpresa con la Prismáticos Canon 12x36 IS II es sólo la energía que se comprime en esta compacta y precisa óptica. Distancia apenas visible que acerca los objetos para verlos con toda intensidad y claridad.
Influenciando constantemente
La segunda sorpresa es cómo notablemente aparecen los objetos constante. La tecnología en estabilización de imagen (IS) es tan eficaz, que parece como si su binocular estuviera fijado a un robusto apoyo. En el transcurso de dos milésimas de segundo de ser sacudido, fuera del eje óptico por vibración, el mecanismo de las oscilaciones , en las medidas, corrige el nuevo camino de imagen con la precisa cantidad correcta, de manera efectiva eliminando el agitar de mano y ofrecer una imagen constante. Su prismáticos puede incluso ser utilizada para la visualización en un vehículo en movimiento. El super eficiente sistema IS le ofrece 4 horas de uso continuo con un único paquete de baterías.
Precioso diseño
Los amantes de la naturaleza apreciarán la baja reflectancia exterior y de bajo brillo cubre frente, que ayudan a evitar la perturbación de aves y otros animales salvajes. El botón grande que esta en la parte superior y el centro de los prismáticos es fácilmente accesible por un dedo de cualquiera de las dos manos, al ser un gran mando central, que tiene una suave acción de manipulado. Duradero y cubierta de grandes zonas de goma en todo la lente objetivo , previendo resistencia al impacto. Las lentes oculares tienen grandes resaltes de goma para una cómoda y fácil visualización.
Visión amplia, plana sobre el terreno
Canon ha logrado una generoso angulo de vista aparente de 60º, permitiendo a los usuarios ver más de los temas observado. Canon con el Doublet Field Flattener entrega bellas y planas imágenes libres de distorsión. Largo resalte permite a los usuarios ver el campo de visión de hasta 14,5 mm de la lente ocular, ideal para gafas de sol o gafas de ver.
Óptica de precisión
Canon lleva 70 años de experiencia en óptica de precisión y óptica de desarrollo de alta resolución, imágenes brillantes.Revestimiento Super Spectra de la lente, entrega vivas imágenes de alto contraste con el balance justo de color y eliminación de reflejos internos no deseados que causan "destellos" y la imagen ´lavada´.
CARACTERISTICAS GENERALES Poderosos 12x aumentos
IS para imagen estable
Ligero y compacto
Longitud resalte ocular 14.5mm
Baterías con larga duración ? 4 horas de operación continua.
Fácil agarre con su superficie curvada.
Sólo usados cristales libres de plomo
CARACTERISTICAS TECNICAS Tipo: Prismáticos con Prisma Porro II .
Aumentos: 12×
Diámetro de la lente objetivo: Ø 36 mm
Angulo de visión: 5 °
Gama de Enfoque: 6m - Infinito.
Campo de visión a 1000 m: 87.5 m
Pupila de Salida: 3mm.
Factor de Penumbra: 17.32
Resalte para el ojo: 14.5mm
Anchura (totalmente extendido): 127 mm
Altura: 70 mm
Profundidad (totalmente extendido): 174 mm
Alimentación 2 baterias tipo AA Peso: 660 g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.