Bushnell

Cámara Exterior Trophy Cam Hd Aggressor Low Glow Camuflaje

Camaras

Consultar

OBSERVACIONES Con una resolución de 20MP y una rápida velocidad de disparo de 0.2 segundos, la cámara Trophy Cam HD Aggressor Low-Glow Trail de color marrón de Bushnell ofrece la capacidad de capturar imágenes fijas de alta resolución o videos HD de vida silvestre y personas en su propiedad o cotos de caza.
Viene con un visor LCD de texto en blanco y negro.
El conjunto de flash de 36 LED de bajo brillo de la cámara tiene un alcance de 2,54 metros, pero no asustará al juego ni alertará a un intruso.
El obturador está listo para otra foto después de un tiempo de recuperación de medio segundo.
Una cubierta de LED antirreflejos extraíble ayuda a garantizar que la cámara no se note al reducir los reflejos en el panel protector de la matriz de LED, pero se puede quitar si desea aumentar un poco la potencia del flash.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El sensor de movimiento infrarrojo pasivo tiene un rango de detección de 2,54 metros.
Junto con las imágenes y los videos activados, el Trophy Cam HD Aggressor incluye un canal y seguro de bloqueo de cable reforzado, es resistente a la intemperie y se puede operar a temperaturas de -4 a 140° F.
La velocidad de disparo de 0.2 segundos muy rápida ayuda a garantizar que no se pierda el disparo
El activador de movimiento en vivo aún está activo durante la captura de lapso de tiempo, por lo que capturará imágenes cada vez que detecte movimiento para evitar que pierda acción entre intervalos de tiempo
Un flash de bajo brillo de 36 LED con un alcance efectivo de 2,54 metros .
El sensor automático día/noche ayuda aún más con la exposición adecuada, asegurando imágenes claras y nítidas a la luz del día y después de oscurecer
Color camuflaje

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.