Bushnell

8x32 Prime

Aficionado › Hasta 8x

Consultar

OBSERVACIONES Los primáticos Bushnell PRIME 8x32 proporcionan la mejor resolución y contraste posibles gracias al uso de lentes totalmente multirrevestidas y otros procesos exclusivos de Bushnell. El sistema de lentes totalmente multitratadas se basa en múltiples capas de revestimiento anti reflejos en todas las superficies aire-a-vidrio, para lograr imágenes brillantes y de alto contraste.
CARACTERÍSTICAS GENERALES La protección EXO Barrier, exclusiva y patentada por Bushnell, es el sistema más nuevo de la marca en cuanto a recubrimiento protector de los elementos ópticos, y repele el agua, la grasa y el polvo, además de prevenir de las rayaduras. Asimismo, la serie Prime incorpora construcción a prueba de agua según el estándar IPX7, con las ópticas selladas resistentes a una inmersión a un metro pies hasta 30 minutos.
Con un elevado factor de magnificación de 12X, y un diámetro frontal de las lentes de 50mm para una alta luminosidad, son la elección perfecta para los observadores de la naturaleza más exigentes
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Aumento y diámetro: 8x32
Pupila de salida: 4
Luminosidad: 16
Campo de visión a 1000 metros: 130 metros
Longitud: 122 mm
Peso: 479 g
Relieve ocular: 18 mm
Enfoque mínimo: 3 metros
Prisma de techo BAK-4
Recubrimientos: multicapa
Protección de lentes: Exobarrier
Impermeablilización: IPX7
ED PRIME dieléctrico
Revestimiento PC3
Vidrio sin plomo
Color: Negro

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.