Bushnell

7x50 Marine

Profesional › Hasta 8x

Consultar

OBSERVACIONES El Binocular Bushnell MARINE 7x50 son perfectos para observar a bordo de buques gracias al aumento de 7x, que es el ideal para observar un amplio campo visual en plataformas inestables.posee todas las características que se le exigen a un binocular náutico, yendo más allá de lo que es habitual en esta categoría de productos e incorporando características técnicas específicas para resistir las hostilidades del ambiente marino.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Herméticamente sellados con junta tórica, su construcción hermética e impermeable permite que los binoculares floten si se caen por la borda y resisten la corrosión del agua salada.
Cuerpo recubierto de goma gruesa antideslizante, para proteger a los binoculares en caso de impacto y para proporcionar un agarre seguro en ambientes marinos húmedos.
Diseño óptico con prisma Porro para una mejor percepción de la profundidad, enfoque individual, lentes de objetivo de 50 mm, tubos ópticos sellados con junta tórica y rellenos con nitrógeno a prueba de niebla: el nitrógeno dentro del prismático asegura que las superficies ópticas interiores no se empañen debido a la humedad o un rápido cambio de temperatura.
Los multirrecubrimientos que poseen cada grupo de lentes, además de proporcionar imágenes claras y brillantes, también aportan una cierta protección contra los dañinos rayos UV.
Los binoculares cuentan con una brújula analógica con retículo interno iluminado que permite realizar mediciones precisas de orientación y distancia con solo presionar un botón.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Aumento y diámetro:7x50
Pupila de salida: 7,1
Luminosidad: 50,41
Campo de visión a 1000 metros: 127 metros
Peso: 1021 g
Relieve ocular: 18 mm
Enfoque mínimo: 7,6 metros
Prisma de techo BAK-4
Recubrimientos: multicapa
Protección de lentes: Exobarrier
Impermeablilización: IPX7
ED PRIME dieléctrico
Color: Azul

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.