Bushnell

76mm Voyager Skytour Reflector

Astronomicos › Montura Altazimutal

Consultar

OBSERVACIONES Telescopio astronómico Bushnell VOYAGER SKYTOUR 76mm REFLECTOR
CARACTERÍSTICAS GENERALES "Explora el cielo nocturno con el Telescopio astronómico Newtoniano Voyager Sky Tour de 3 "" f/9.2 de Bushnell. Cuenta con una apertura de 7,62cm, una distancia focal de 700mm, una relación focal de f/9.2 y enfoque de cremallera y piñón. Con los oculares de 4mm, 8mm y 12,5mm de 3,17cm, obtendrás un aumento total de 58x, 88x y 176x, y podrás obtener magníficas vistas de los planetas del Sistema Solar, las nebulosas, los cúmulos de inicio y las galaxias. Para facilitar el proceso de búsqueda de cuerpos estelares, el telescopio está equipado con un amplio campo de visión LED de punto rojo.
También es digno de mención el auricular Sky Tour, que ofrece la mejor manera de aprender el diseño del universo. Mientras que la voz resalta su elección de constelaciones, planetas, mitología o hechos asombrosos (en inglés, español o francés), la montura inteligente iluminada del telescopio se ilumina para marcar el objeto celeste. La pantalla LED roja y los botones están iluminados para un uso nocturno fácil.
Con la montura inteligente iluminada de altaz obtendrás movimientos precisos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo junto con diales iluminados para navegar por el cielo nocturno. También se incluyen una lente Barlow, dos baterías CR-1620 para alimentar el Smart Mount y un trípode de aluminio con patas bloqueables de dos secciones y una bandeja de accesorios de liberación rápida. El trípode tiene patas con púas para proporcionar una ubicación estable y sin deslizamientos en cualquier terreno."
Descubre constelaciones, mitología, hechos remarcables y planetasLa montura inteligente iluminada lo guía a los objetos resaltados por el auricular Buscador electrónico de punto rojo LED para posicionamiento rápido
3 oculares grandes de 3,17cm de diámetro
Construcción resistente premontada

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.