Bushnell

20-60x80 Forge ED 45°

Terrestres

Consultar

OBSERVACIONES Telescopio terrestre Bushnell FORGE 20-60x80 ED 45°
CARACTERÍSTICAS GENERALES Estos telescopios terrestres de alta gama incorporan tecnologías avanzadas, como el tratamiento EXO barrier, que repele agua, grasa y suciedad para una visión más clara, o el vidrio ED Prime, diseñado para lograr imágenes de color absolutamente natural, includo bajo condiciones de escasa luz. Sus ópticas multitratadas logran la máxima transmisión de luz, y están fabricados a prueba de agua y empañamiento. Dispone de un aumento de hasta 60x y el gran objetivo de 80 mm se combinan para permitirte acechar los objetivos lejanos con alta resolución y excelente transmisión de luz en cualquier condición de iluminación. El ocular de 45 grados permite una visualización flexible durante la caza, el disparo o la observación de la naturaleza.
Protección exclusiva EXO Barrier: el nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
Totalmente recubierto: múltiples capas de recubrimiento antirreflectante en todas las superficies de aire a vidrio brindan imágenes brillantes y de alto contraste.
Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica permanece seca en el interior, cuando se sumerge en tres pies de agua durante hasta 30 minutos.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.