Bushnell

114mm Voyager Skytour Reflector

Astronomicos

Consultar

OBSERVACIONES Telescopio astronómico Bushnell VOYAGER SKYTOUR 114mm REFLECTOR
CARACTERÍSTICAS GENERALES "El Telescopio astronómico Voyager Sky Tour de 900mm x 11,43cm de Bushnell es una excelente opción para el propietario de un telescopio por primera vez o para cualquier persona con ojos y oídos inquisitivos. La serie Voyager Sky Tour ofrece a los aficionados a las estrellas un recorrido en audio del cielo nocturno. El cielo El teléfono del tour ofrece audios en tiempo real del cielo nocturno con volumen ajustable y selección de idioma. Los teléfonos parlantes son una excelente manera de aprender el mapeo del universo. Mientras que la voz resalta su elección de constelaciones, planetas, mitología o hechos maravillosos En inglés, español o francés, la montura inteligente iluminada del telescopio se ilumina y mueve el telescopio al objeto celeste al que hace referencia el teléfono.
Los objetos se resaltan con el teléfono en una pantalla LED retroiluminada. El auricular permite un control preciso del movimiento de izquierda a derecha y hacia arriba y hacia abajo junto con diales iluminados para navegar por el cielo nocturno. Encontrar tu objetivo celeste es fácil con el buscador de punto rojo LED. Hay tres oculares, una lente Barlow, una bandeja de lentes en el trípode y una construcción premontada.
Los reflectores cuentan con aberturas más grandes para una amplia gama de opciones de visualización a un precio asequible. Diseñados con el ocular ubicado en la parte superior del tubo, los reflectores son más cómodos de usar para ver objetos del cielo nocturno como las nebulosas, la luna, los planetas y las galaxias. Los reflectores tienden a ser más pesados y más grandes que los refractores."
Descubre constelaciones, mitología, hechos asombrosos y planetas.
La montura inteligente iluminada lo guía a los objetos resaltados por el auricular
Buscador electrónico de punto rojo LED para posicionamiento rápido
3 oculares grandes de 3,17cm de diámetro
Construcción resistente premontada

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.