Bowens

Equipo 2 ESPRIT 1000

Estudio PRO › Hasta 1200Wts

Consultar

OBSERVACIONES Toda la potencia de un 1000 Ws con el tamaño y poco peso del ESPRIT que le convierten en ideal para trabajos fuera del estudio. Con un nº guía 120, un tiempo de recarga de 2,3 seg. a toda potencia y una duración de destello de tan sólo 1/1500 seg. es la herramienta de iluminación más versátil y creativa.
Como cualquier flash de la serie Gemini es compatible con la batería portátil Bowens ?Travel- Pak?, permitiendo lograr una toma perfecta donde usted quiera.Ahora todo el mundo puede transformar su estudio ?estático? en un versátil kit de exteriores.
CARACTERISTICAS GENERALES FLASH La línea de monoblocs Esprit es la base de la familia de Flash Bowens. La línea sprit consite en 5 monoblocs. Cada uno lleva su propio flash, incorpora potenciometros de control, varias opciones de modelado, célula incorporada y brazo soporte ajustable, todo ello en una unidad compacta, adecuada para trabajos en localización o estudio, según convenga.
Los controles del Esprit son de rápida compresión y fácil uso, mediante grandes diales giratorios para la salida de potencia de flash y para el nivel de modelado. Para dar consistencia y tranquilidad, todos los Bowens llevan indicador de listo para disparo al 100% de la potencia seleccionada. Los tubos de destello están diseñados para ser reemplazados por el propio usuario, si fuera necesario. La lámpara de modelado puede ser ajustada para indicar que el flash ha disparado y la recarga es completa.
Como todo el sistema Bowens, los monoblocs Esprit son compatibles con una de las mayores gamas de selección de reflectores y accesorios de control de luz, existentes en la actualidad.
.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Datos Técnicos Esprit 1000
Potencia: 1000Ws
nº Guía (m/100 ISO) 120
Tiempo de reciclado a máxima potencia: 2,3 segundos
Velocidad de destello a t=0.5: 1/1500 seg.
Selección de potencias: de Plena a 1/32
Dimensiones
450cm largo, 145cm diametro Peso: 4,5Kg
INCLUYE Flashes ESPRIT 1000
1 Caja de Luz
Adaptador S
1 Parábola
1 Sombrilla
2 Pies
2 Bolsas
2 lámparas modelado
1 Cable sincro
2 Cables red

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.