Bowens

BW7640 Generador Explorer 1500

Generadores › Autonomos

Consultar

OBSERVACIONES El Bowens Explorer 1500 es el máximo exponente en tecnología de generadores portátiles. Con un peso justo por debajo de 12kg, este pequeño generador presume de una relación potencia/ tamaño imbatible. A la vez otorga a los fotógrafos la flexibilidad de trabajar con dos canales digitales asimétricoS
Con un sólo dial giratorio, usted puede disfrutar de una regulación de 6 f-stops, de 31Ws hasta 1500Ws, seleccionables en incrementos de 1/10 f-stop para un control máximo.
Así como un elevado control sobre el nivel de potencia, el Explorer también le permite decidir exactamente como canalizar la potencia disponible. La potencia se puede dividir asimetricamente entre los canales A y B o de manera combinada entre los dos de forma simétrica.
El Explorer equipa conectores compatibles QUADMATIC siendo pues compatible con todas las antorchas y accesorios, incluido el RingLite, fabricados para las series QUAD y DUO . Además de las nuevas antorchas Mini diseñadas expresamente para el Explorer.
El panel de conrol del Generador a batería EXPLORER ha sido diseñado para que resulte simple y rápido de uso. Las funciones del generador se controlan a través de sólo tres botones multi-función y un dial giratorio. La gran pantalla LCD screen siempre muestra el estado actual del generador y guia intuitivamente a lo largo de las multiples funciones del explorer. En la parte trasera hay dos tomas para antorchas Quad, a través de las cuales los 1500Ws de potencia generados por el Explorer pueden dividirse, simétricamente (A+B) o asimétricamente (A/B). El dial giratorio controla el reparto exacto de potencia en cada canal en pasos de 1 /10 stops a fín de asegurar una exposición perfecta. Dos tomas de corriente auxiliares permiten al Explorer alimentar a dos Esprit Gemini además de las dos antorchas.
El Bracketing permite tres disparos consecutivos con distinto ajuste de potencia entre ellos. El propiamente seleccionado, uno por arriba y uno por abajo. Hasta tres intervalos de Bracketing pueden ser seleccionados desde 1/10 hasta 9/10 f-stop . La unidad controlará automaticamente la selección y avisará en caso que no fuese posible.
Tres modos de disparo le permitiran crear retardos, flashes multiples o sequencias de disparo uando hasta 9 generadores.
Además de dos tomas Sincro, que permiten la conexión simuktanea por cable de una cámara y un fotómetro. El Explorer equipa un sistema de radio disparo integrado compatible con el sistema Pulsar. También es posible la sincronización con otras luces se consigue vía la célula de simpatía incorporada.
Además de las dos antorchas alimentadas desde los canales A y B, usted puede añadir más potencia conectando dos unidades Gemini al Explorer - Esto transforma al Explorer en un compacto estudio portátil de hasta 3.000W.
CARACTERISTICAS GENERALES ? Dos salidas independientes para antorchas compatibles Quadmatic
? Distribución Simétrica o Asimétrica.
? Regulación de potencia desde 1500Ws hasta 31Ws.
? Estabilización de carga del Flash ±1% a máxima potencia.
? Tres modos de disparo para fotografía creativa.
? Sincro de bajo voltaje, 6V, seguridad para las cámaras digitales.
? Fácil Auto-Bracketing de tres pasos en incrementos de 0.1 f-stop.
? Radio Receptor Pulsar incorporado.
? Célula Simpatía, desconectable, incorporada.
? Alimenta hasta 2 Esprit Gemini además de dos antorchas QUAD.
? Hasta 150 disparos a plena potencia con una sola batería.
? Velocidad de destello ultra-rápida, 1/5700. Ideal para ?stop-action?
? Gran pantalla LCD de fácil lectura y información completa.
? Batería de 12A sin efecto memoria. Cargue y descargue libremente.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Potencia Máxima: 1500Ws
Salidas Antorchas: 2
Rango Potencias: 31Ws - 1500Ws
Tiempos Reciclado: 0.5 - 3.8 seg (auto)
0.6 - 9.0 seg (slow)
Velocidad Destello: Max: 1/5700 seg. Min: 1/2130 seg.
Ajuste Potencia: incremento s1/10 Stop .
Temperatura Color: 5600K (con tubo UV)
Voltaje en Sincro: 6V
Estabilización Carga: ± 0.1%
Largo: 27cm
Ancho: 18cm
Alto: 24cm (28cm con asa)
Peso: 11.2kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.