Blackmagic

UltraStudio Express

Consultar

OBSERVACIONES Captador Black Magic UltraStudio Express
CARACTERISITICAS GENERALES UltraStudio Express permite edición sin compresión en HD en tu portátil. UltraStudio Express, es el dispositivo de captura y reproducción de vídeo más innovador del mundo, que utiliza la nueva y rapidísima tecnología Thunderbolt? de Intel. UltraStudio Express es compacto, portátil y asequible, pero ofrece un elevado rendimiento para la captura y reproducción SD ó HD que demandan los mercados de televisión y posproducción. Basado en la revolucionaria tecnología Thunderbolt?, UltraStudio Express cuenta con una conexión asombrosamente rápida de 10 Gb/s, es decir, hasta 20 veces más rápida que el USB 2.0., además UltraStudio Express se alimenta del propio bus sin alimentador externo. Semejante ancho de banda es suficiente para captura y reproducción HD. Ahora puedes disfrutar en tu portátil de un rendimiento propio de una estación de trabajo. UltraStudio Express permite interconectar todos tus equipos profesionales y de consumo a traves de captura y reproducción 3 Gb/s SDI usando la tecnología Thunderbolt. UltraStudio Express tienes conexiones SDI y HDMI y se suministra con dos breakout cables que se pueden intercambiar facilmente según necesites. Los breakout cables incluyen componentes analogicas, S-Video y video compuesto, una con conectores BNC y otra con conectores RCA.

UltraStudio Express cuenta con entradas y salidas SDI y HDMI integradas, además de dos cables multiconectores para conectar equipos analógicos profesionales y de consumo.
UltraStudio Express cuenta con conexiones integradas para 3G-SDI y HDMI, e incluye RCA de consumo y cables multiconectores BNC/XLR profesionales para componentes analógicos/S-video y compuesto, audio analógico, genlock, audio AES/EBU, control de consola RS-422, etcétera. Los modelos UltraStudio Mini son ideales cuando el espacio es reducido y solo necesitas capturar o reproducir. UltraStudio Mini Recorder presenta entradas 3G-SDI y HDMI y el UltraStudio Mini Monitor cuenta con salidas 3G-SDI y HDMI.
no incluye cable Thunderbolt

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.