Benq

GL2780

Sobremesa › 27 pulgadas

Consultar

OBSERVACIONES El monitor LED para juegos BenQ GL2780, con un tiempo de respuesta GAG de 1 ms, frecuencia de refresco de 75 Hz, relación dinámica y conectividad HDMI, ofrece imágenes del máximo detalle con la mejor calidad de visualización. Como complemento de la exclusiva tecnología Eye-Care? de BenQ, con el sistema Low Blue Light de baja luz azul y visualización Flicker-Free sin parpadeo para una mayor comodidad, la vanguardista tecnología Brightness Intelligence es capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental. También incorpora nuevos modos de tinta electrónica y de debilidad de color para ofrecer una cómoda visualización. El GL2780, gracias al magnífico tándem de LED y panel TN, brinda una nueva experiencia y placer visual con colores realmente auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos.
CARACTERISTICAS GENERALES El GL2780 viene con un diseño moderno y sofisticado que aporta un mayor nivel de elegancia y ayuda a mejorar la productividad general. Gracias a su textura de grabado de calidad suprema y su base esculpida, el GL2780 resiste los rasguños finos y elimina los bordes superfluos para un encanto limpio y funcional. Además, el panel con biseles delgados puede complementar cualquier decoración moderna. Para garantizar el aspecto más limpio posible, el GL2780 ofrece un sistema de organización de cables invisibles para ocultar pulcramente todos los cables dentro del soporte del monitor.
La rapidísima respuesta GTG de 1 ms y la frecuencia de actualización de 60/75 Hz elimina el desenfoque de movimiento para obtener una experiencia perfecta de visualización de vídeo y juego. La acción rápida y las transiciones espectaculares se reproducen a la perfección sin retrasos ni sombras. Disfrute del entretenimiento envolvente sin retrasos en su experiencia de juego y vídeo.
Gracias a la capacidad de reproducir 16.7 millones de tonos de color al mismo tiempo, podrá disfrutar de colores realistas, transiciones suaves y una calidad de imagen impecable.
Gracias a la integración de los puertos HDMI, DVI, DP y VGA del GL2780, los usuarios pueden disfrutar de la diversión multimedia al cambiar fácilmente entre dos fuentes de medios sin necesidad de enchufar y desenchufar
CARACTERISTICAS TECNICAS Tamaño de la pantalla: 27
Resolución (máxima): 1920x1080
Tipo de panel: TN
Tecnología de retroiluminación: LED Backlight
Resolución (máxima): 1920x1080
Brillo: 300
Contraste nativo (típico): 1000:1
Ángulo de visión (izquierda/derecha; arriba/abajo) (relación de contraste>=10): 170/160
Tiempo de respuesta: 1ms (GTG)
Frecuencia de actualización: 60Hz , 75Hz (HDMI)
Relación de aspecto: 16:9
Revestimiento de la pantalla de visualiza: 16.7 Million Colors
Gama de colores: 72% NTSC
Área de la pantalla (mm): 597.6 x 336.15
PPP: 82
Ratio de contraste dinámico (DCR) (típica): 12,000,000 : 1
Altavoz integrado: 2W x2
Toma de auriculares: Sí
Entrada de audio: Sí
Color del producto: Black
Temperatura del color: Reddish/Normal/Bluish/User Mode
K Locker: Sí
Idioma en pantalla: 18 Languages (English / Francais / Deutsch / Italiano / Espanol / Polish / Czech / Hungarian /Korean / Romanian / Netherlands / Russian / Swedish / Protuguese / Japanese / Chinese / S-Chinese / Arabic)
HDCP: 1.4
Sistema de montaje en pared VESA: 100x100 (mm)
AMA: Sí
D-sub: D-sub x1
DVI: DVI x1
HDMI: HDMI (v1.4)x1
DisplayPort: Sí
Dimensiones (altura × anchura × profundidad mm): 473.3x639.4x183.11
Peso neto (kg): 5.7Kg
Peso bruto (kg) : 7.3Kg
Inclinación (abajo/arriba): -5? - 20?

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.