B+W

Lente aproximación +5 (NL 5) 49mm E

5X › 49mm

Consultar

OBSERVACIONES El filtro (NL5) es una lente de dioptría close-up que le permite disminuir la distancia mínima de enfoque en cualquier objetivo, a su vez, el aumento de la escala de reproducción máximiza de modo efectivo su lente. Además, puede combinar lentes de aproximación para aumentar su fuerza y para hacer ajustes finos de primer plano.
Con 5 dioptrías el Close-Up (NL5) sirve para una extensión perfecta del rango previsto por la lente Macro NL3 en una lente principal de 35mm (hasta aprox. 1:3.5) . Si tu puedes tolerar un pequeño brecha después del NL2 en primer plano en un objetivo de 50mm (aprox. 1: 4.4 a 1:4), a continuación, se introduce un poco más en el rango de macro con el NL5 en lugar de NL4 (hasta aprox. 1:2.6).
Revestimiento antirreflectante individual que ayuda a la transmisión de luz aumentan a más del 98%, mientras que reduce reflejos, llamaradas, y las luces parásitas.
Construido a partir de alta calidad del vidrio Schott para la claridad óptica. El anillo de latón del filtro ayuda a evitar los atascos y proporciona fuerza adicional.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.