B+W

Gris Densidad Neutra 4X (102) 40,5mm

Neutral Density › 40,5mm

Consultar

OBSERVACIONES Este filtro ND de B + W reduce la luz por dos f-stops, y es el filtro más popular ND en el trabajo fotográfico. Ofrece muchas ventajas, por ejemplo en una ambiente luminoso poner f / 4 en lugar de f / 8 para una nitidez selectiva en lugar de una gran profundidad de campo. También te permite una velocidad del obturador 1/15 s en lugar del 1/60 s para un fluir de una cascada.Tiene buena neutralidad de color, cuesta menos que los filtros más densos, y se recomienda como parte del equipo básico. El factor de filtro es de 4x.
Recubrimiento Individual (Single Coating). Cada superficie de cristal está recubierto con una capa de revestimiento de antireflejos. Esta sola capa ayuda a prevenir el efecto fantasma y reflexiones. Además mejora la transmisión de la luz a partir de aproximadamente 92% (vidrio sin recubrimiento) a más del 98%.
Este filtro utiliza el estándar de los filtros B+W F-Pro. En comparación con el estándar de montaje introducido a principios de 2001, los filtros F-Pro son más delgados, evitando el viñeteado en una mayor gama de lentes gran angulares. Otra ventaja de la montura F-Pro es que ha modificado el anillo de retención, permitiendo que el vidrio del filtro se sostenga desde la parte posterior. Así, cuando se retira la cubierta de un filtro o una lente que se ha atornillado demasiado apretado al filtro, el anillo de retención no está en riesgo de aflojamiento.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.