Atomos

Spyder Calibrador

Consultar

OBSERVACIONES Atomos Spyder es la primera unidad del mundo de la calibración portátil para la Samurai Blade - un monitor, dispositivo de grabación y la cubierta. Ningún otro dispositivo compitiendo ofrece este nivel de precisión de color. Desarrollado en colaboración con el Datacolor Spyder Atomos da una calibración de color para la Samurai Blade que normalmente sólo se encuentran en los monitores de gama alta. Con Spyder, la Samurai Blade gana la habilidad de calibrar con precisión al espacio de color SMPTE Rec 709 con un punto blanco D65 con 100% de gama. Ser capaz de confiar en los colores en un monitor mientras se configura la toma con RGB, Luma Parade y herramientas vectorscopio significa resultados perfectos cada vez.
Los profesionales gastarán mucho menos tiempo corrigiendo el color y acabado en el post que ayuda a ahorrar tiempo y dinero. En un momento en el que cada cliente exige ahora la gradación de color, puede confiar en los colores de la cámara, con su hoja, a su estación de edición. Atomos ofrece el único flujo de trabajo fiable. Nunca ha sido tan fácil con una calibración de color hacer clic en cualquier momento y en cualquier lugar durante la grabación. El Atomos Spyder ha sido inicialmente desarrollado para la Samurai Blade, con la implementación en otras grabadoras Atomos como el Ninja-2 y la nueva Ninja Blade
CARACTERISTICAS GENERALES Diseñado para usar con la Samurai Blade y la nueva Ninja Blade
Calibración de 7 sensores de precisión extrema
USB a la unidad de control LANC , incluido para la calibración automática.
Calibrado a 6500K , punto blanco UIT-REC709 con delta-E, mejor que 2 hasta el 20% de gris
Ajustes de usuario de la elevación, la ganancia y gamma por canal después de la calibración inicial
Puede ser utilizado como una unidad de calibración estándar para cualquier monitor u ordenador (software suministrado por Datacolor que se compra de su página web)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.