Atomos

Ninja Stream

Portátiles › SSD/ HDD

Consultar

OBSERVACIONES El increíblemente potente Ninja Stream fue diseñado específicamente para superar los desafíos de las producciones socialmente distanciadas de hoy en día y es un monitor-grabador-streamer HDR de 5" 4Kp60 con HDMI I/O, Wi-Fi 5.8G, Ethernet 1G y USB-C 3.0 para iniciar una nueva era de streaming en producciones sin necesidad de ningún ordenador.
Las fuentes de vídeo log o HDR de alta calidad se pueden grabar simultáneamente en ProRes y H.265/4 en el SSD ninja. Ninja Stream también le permite generar una variedad de formatos al SSD, a través de Wi-Fi y Ethernet y a la nube al mismo tiempo, incluyendo 4KDCI, UHD, HD y 720p. La conversión de estándares le permite convertir y reducir la conversión entre resoluciones también.
La producción a distancia en vivo comienza con el Wi-Fi 5.8G, permitiendo que H.265 10-bit 422 HDR sea monitoreado remotamente a hasta 300m en HD o 75m en 4K. Esto se puede recibir en una transmisión ninja complementaria, y la salida a cualquier monitor a través de la HDMI en 4K o conectado instantáneamente a teléfonos y tabletas para la visualización del cliente y las partes interesadas en el set.
CARACTERISTICAS GENERALES Transmite a tu manera: las potentes opciones de streaming permiten hasta 8 secuencias a 720p a través de cada conexión de WiFi x 1, Ethernet x 2 y USB 4G/5G x 1 (En 4Kp60, se pueden lograr 4 secuencias).
Las configuraciones preestablecidas de red se clasifican en el sistema de menús como Uno a uno, Muchos a uno, Uno a muchos, Muchos a muchos. Estos pueden facilitar la transmisión directa a plataformas en la nube o a otros dispositivos en red.
Transmisión en vivo directamente a YouTube y Facebook. UNO A UNO.: una de las características más increíbles de la Corriente Ninja, es la capacidad de transmitir directamente a su plataforma de elección sin la necesidad de un ordenador. Esto hace que las configuraciones de streaming sean mucho más simples y también es perfecto para transmitir tu juego desde un PC o una consola de juegos.
Cuando la calidad es una prioridad, puede transmitir su fuente de vídeo a través de Ethernet, ya que la secuencia ninja emite hasta 200mBits/seg o max de 1Gbe a través de un router en redes de alta velocidad, baja latencia y largo alcance o simplemente directamente a un Mac/PC.
El monitor de directores definitivos. MUCHOS A UNO.: Monitoree hasta 4 secuencias ninja a la vez en modo Multiview.
Como producto independiente, Ninja Stream simplifica dramáticamente la transmisión en vivo profesional y la colaboración virtual, cuando 4 a 1 visualización está habilitada, su Ninja Stream se convierte en un móvil 4 cámara estudio de televisión.
En producciones multicámara, la corriente ninja central se convierte en el centro de monitoreo, y permite al director ver simultáneamente 4 fuentes de cámara separadas que cada una tiene una secuencia ninja conectada. La naturaleza de "plug and play" de ninja stream, significa que puede utilizar velocidades de fotogramas mixtas y resoluciones en cámaras conectadas para la supervisión, ya que se sincronizarán automáticamente.
Compartir con otros en el set a través de Wi-Fi y Ethernet. UNO A MUCHOS.: Ninja Stream facilita la colaboración en el set durante un tiempo en el que el distanciamiento social en el set es de suma importancia para la salud y la seguridad. Las antenas extraíbles añaden Wi-Fi de 5,8 Ghz con Dual MIMO 802.11a/c/g para streaming local en alta calidad y baja latencia. Desde una sola secuencia ninja, los usuarios pueden generar HDR de 10 bits 4Kp60 con un solo retardo de fotogramas a cuatro dispositivos separados.
Estas características significan que los clientes, directores y la tripulación pueden mantenerse separados, pero todavía forman parte de la acción. La transmisión a 4 dispositivos permite a los directores utilizar secuencias Ninja adicionales para revisar las tomas con los ámbitos a bordo mientras transmiten simultáneamente a los iPhones de los clientes y la tripulación, proporcionando una solución extremadamente asequible para la supervisión amigable con COVID en las producciones.
Grabación simultánea del códec: graba un códec de edición como Apple ProRes HQ mientras grabas una versión de proxy H.265 o H.264 al mismo tiempo. Tanto los archivos de edición como los proxys compartirán nombres de archivo y código de tiempo para facilitar el flujo de trabajo de proxy en la postproducción.
El archivo H.265 de 10 bits proporciona una excelente calidad de imagen con un tamaño de archivo pequeño, mientras que el archivo H.264 de 8 bits proporciona compatibilidad con el consumidor heredado y el equipo de vídeo, sí, puede monitorear en su iPhone o dispositivo Android de 2010.
La excelente calidad de imagen se mantiene en el disco, y los tamaños de archivo pequeños significan que puede compartir o entregar sus archivos inmediatamente después de una toma en su forma prístina. Las cargas son rápidas y la compatibilidad de visualización es alta en el dispositivo receptor.
Monitoreo y grabación: además de todas estas increíbles características, también tienes todas las increíbles características del galardonado Ninja V, que te da una grabadora de monitores sólida que graba en medios SSD asequibles con tecnología de monitoreo HDR de alto brillo líder en su clase.
La pantalla IPS LCD de 5,2" 1920 x 1080 cuenta con salida de 1000 nit para uso de la luz del día, mientras que el motor AtomHDR permite a los usuarios ver Registrar imágenes en alto rango dinámico o cargar LUTs creativos con solo tocar un botón. En términos de alcances, Ninja Stream le ofrece todas las herramientas de monitoreo críticas que necesita, incluyendo histograma, color falso, pico de enfoque, ampliación de zoom 1x y 2x, forma de onda, desfile RGB, alcance vectorial, cebra, guías de marco cine, desaprimente anamórfico y más. Los ámbitos se pueden utilizar durante la reproducción para la revisión crítica del material de archivo y tanto la reproducción como el bucle a través es posible para su revisión en pantallas más grandes. La calidad de construcción es lo que cabría esperar de Atomos con un cuerpo de aluminio y un sistema de refrigeración activo a bordo para asegurarse de que nunca se le decepciona en el campo.
Ninja Stream le permite grabar hasta 4Kp60 en Apple ProRes (Proxy, LT, 422, HQ), H.264 (hasta 8 bits) o H.265 (hasta 10 bits). Estos códecs comprimidos ofrecen a los usuarios más flexibilidad con los tiempos de grabación y reducen el costo de los medios durante la captura, copia de seguridad y archivado.
Acceso a todas las áreas: Ninja Stream ofrece una amplia gama de características que pueden mejorar su flujo de trabajo, desde las características de AtomOS Monitor Assist como Pico de enfoque, Zoom, Vectorscopios & Color falso a través de la Desqueeze anamórfico y nuestro motor de procesamiento AtomHDR que permite Registro>PQ/HLG vista previa y mucho más. Ajustes personalizables y modos de vista, y borra al instante todas las superposiciones con un simple toque de la pantalla. Toma el control de tu producción en la captura con Atomos Ninja V.
Artículos esenciales de monitoreo y composición: la operación con un solo toque le da acceso a un conjunto completo de herramientas de exposición y enfoque. Color falso, pico de enfoque y ampliación móvil de 1:1 y 2:1 píxeles. Además, los desfiles rgb y los vectorescopios garantizan un color y una exposición perfectos sin importar en qué estés trabajando. Incluso tiene la capacidad de cargar, previsualizar y ´hornear´ LUT 3D.
Romper la barrera del tiempo: disparar 4K y superior como ProRes requiere medios de almacenamiento con un amplio volumen, tiempos de transferencia rápidos y velocidades de lectura y escritura altas y sostenidas. Las unidades AtomX SSDmini son perfectamente adecuadas para el flujo de trabajo digital de Ninja Stream. Más pequeños que los SSD SATA convencionales, son una alternativa profesional asequible a la grabación en las tarjetas de memoria interna de una cámara. Con hasta 2 TB de almacenamiento, una velocidad de lectura secuencial de hasta 550 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 500 MB/s, estas unidades pueden registrar hasta 150 minutos de ProRes 4K en una sola unidad. Midiendo 8 cm de largo, 7,5 cm de ancho y pesando tan poco como 88g, las unidades hechas a medida se ajustan perfectamente a las proporciones compactas de Ninja Stream.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Especificaciones físicas Dimensiones (W x H x D mm): 144 x 84,5 x 31,4
Peso: 364g / 12.8oz (antena exc.)
Puntos de montaje: 1 x anti rotación 1/4" + 3/8" arriba e inferior
Medioambiental Temperatura de funcionamiento ambiente: -20 a +40° C
Construcción y control Cuerpo: aluminio y ABS
Enfriamiento: activo
Luz de tally: trasero y lateral
Botones de control: botón de función asignable
Botón multifunción: asignable
Ranura de atomXpansion: no
Poder Tensión de entrada: 100-240 V
Potencia de funcionamiento: 15 vatios
Baterías compatibles: serie NPF L
Batería incorporada: no
Tensión de la batería: 5.8 - 14.4V
Tiempo de ejecución de la batería (registro): 5200mAh - hasta 4 horas (Rec, Play, Mon, Stream @ 4K 60p) 7800mAh - hasta 6 horas (Rec, Play, Mon, Stream @4K 60p)
Potencia continua: a través del módulo opcional AtomX SYNC
CONECTOR de CC en: a través de la eliminación de baterías
Dtap: a través de la eliminación de la batería y el cable opcional DTap a CC
DC fuera: USB-C hacia fuera 5V
Monitor Pantalla táctil: Capacitivo
Tamaño: 5.1"
Resolución: 1920 x 1080
Ángulo: 175°
Recubrimiento de pantalla: Recubrimiento anti-huellas dactilares y AR
Ppi: 427
Profundidad de bits: 10 bits (8+2 FRC)
Tipo de retroiluminación: Borde encendido
Brillo (cdm2 / liendres): 1000
Relación de aspecto: 16:9
Gama de colores: Rec.709
Soporte de calibración: Calibrador Atomos con Xrite i1 Display Pro / Plus (Retail)
Canalización de color Gamma: Sony SLog / SLog2 / SLog3, Canon CLog / CLog2 / Clog3, Arri Log CEI160 / LogCEI200 / LogCEI250 / LogCEI320 / LogCEI400 / LogCEI500 / LogCEI640 / LogCEI800 /LogCEI1000 / LogCEI1280 / LogCEI1600, Panasonic Vlog, JVC JLog1, Red LogFilm / Log3G10 / Log3G12, FujiFilmFlog, PQ (HDR10), HLG, Nikon N-Log
Gama: BT2020, DCI P3, DCI p3 65, Sony SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine / Canon Cinema / DCI P3 / DCI P3 + / BT2020Panasonic V GamutArri Alexa Wide GamutRec709JVC LS300Red DragonColor / DragonColor2 / RedColor2 /RedColor3 / RedColor4 / RedWideGamut
Pantalla LUT 3D .: Formato de cubo (solo visualización)
Flujo descendente de LUT 3D: No
3DLUT 50/50: Sí
Modos de monitorización: Nativo / HLG / PQ / LUT 3D
Conversión de salida HDR: Registro / HDR a HLG / PQ
Entrada de vídeo HDMI: 1 x HDMI (2.0) 4k p60
RJ45/Red: 2 canales sobre un solo RJ45
Wifi: Se admiten los modos hotspot y cliente
USB: USB-C 3.0
Profundidad de bits: Hasta 10 bits
Subensampling de video Chroma: 4:2:2
Protección contra copias HDCP: Sin apoyo
Metadatos HDMI: Sí - Disparador de inicio/parada, código de tiempo y HDR
Salida del vídeo HDMI: 1 x HDMI (2.0) 4k p60 (limitado 1920x1080 al grabar en ProRes HQ o 422)
RJ45 / Red: Ethernet Router
Wifi: Wifi Router
Multivista: 4 x transmisiones ninja a una sola transmisión ninja
Superposiciones del sistema operativo: Sí
Subensampling de video Chroma: 4:2:2
Profundidad de bits: Vídeo de 10 bits
Web Streaming USB UVC: No
RJ45 / Red: Sí
RTMP / S: Sí
RTSP: Sí
SRT: Sí
Conversión de señal de vídeo HDMI a SDI: No
SDI a HDMI: no
Entrada/salida de audio Calidad de audio: 24/48 kHz
Códec de audio: PCM o ACC
HDMI: 8 canales 24 bits, dependiente de la entrada
Audio analógico en: nivel de línea y entrada de nivel de micrófono
Salida de audio analógico: sí conector de 3,5 mm
Altavoces: no
Auriculares fuera: 3.5mm 2ch.
Código de tiempo/Sincronización Incrustado: HDMI
Hora del día: Sí, hora y fecha, sincronización Wi-Fi
Ltc: a través de la entrada de conector de audio de 3,5 mm (requiere postprocesamiento)
SINCRONIZACIÓN inalámbrica: a través de Atomos UltraSync Blue opcional
Resolución y velocidades de fotogramas (grabación, monitor y reproducción) 4k DCI: 23.98/24/25/29.9/30/50/59.94/60p
4k UHD: 23.98/24/25/29.9/30/50/59.94/60p
2K DCI 2046 x 1080: 23.98/24/25/29.9/30/50/59.94/60p
FHD 1920 x 1080 Progresivo: 23.98/24/25/29.9/30/50/59.94/60/100/120p
FHD 1920 x 1080 PsF: convertido a P y en bucle psf
FHD 1920 x 1080 Entrelazado: 23.98/24/25/29.9/30/50/59.94/60i
1280 x 720p: 50/59.94/60p
Grabación del CODEC CDNG: No
Apple ProRes RAW: No
Apple ProRes: Proxy, LT, 422, Sede
H.265: Bajo / Medio / Alto
H.264: Bajo / Medio / Alto
Reproducción Playlist: Sí
Bucle: Sí
CDNG: No
Apple ProRes Raw: No
Apple ProRes: Proxy, LT, 422, Sede
H.265: Sí
H.264: Sí
Funciones de grabación Récord de pre-roll: Sí (HD 8s, 4K 2s)
Récord iso: No
Registro de programa conmutado: No
Timelapse: Sí
RAW a grabación de vídeo: No
Registro de proxy simultáneo: Sí
4k a HD: Sí, E/S
Entrada/Conmutación múltiple Alternancia A/B de SDI: No
Entrada SDI múltiple: No
Pantalla multivista: 4 - Sólo de ninja streams
Ouput multivista: Monitor sólo
Medios de comunicación apoyados Maestro Caddy I: Sí
SSDmini: Sí
CFast II: Con adaptador CFast
Sd: No
USB: No
Denominación de archivo: Nombre de la unidad / Anexar datos / Datos & Tiempo
Sistema de archivos: ExFAT, FAT32
Herramientas en pantalla Vista de análisis multiscopio: Sí
Onda: Sí
Histograma: Sí
Desfile RGB: Sí
Alcance vectorial: Sí
1 x Zoom: Sí. 1:1 Mapeo de píxeles para 4k
2 x Zoom: Sí
Enfoque pico: Color seleccionado / ajuste de umbral / color / mono / bordes solamente
Color falso: Sí
Cebra: Alto y bajo
Aislar el canal de color: R / G / B / Luma
Guías de marco de Cine : 2.4:1, 2.35:1, 1.9:1, 1.85:1, 4:3
Áreas seguras: Acción y gráfica
Marcadores de cuadrícula: 9 rejilla y punto de mira con selección de color
Despresornos anamórficos: 1.33x, 1.5x, 1.8x ,2x
Pantalla Flip: No
Procesamiento de señal a bordo Eliminación de pulldown: Sí
Escala descendente de 4K UHD para HD: Sí
Cultivo DCI: Loop out - 17:9 a 16:9 Cultivo
Control remoto HDMI: Disparador HDMI automático, protocolos compatibles - Canon, Sony, Atomos Open Standard
Serie 2.5mm Jack: Control y calibración LANC a través de cable USB a serie opcional
Aplicaciones compatibles XML: Etiqueta de corte EDL en FCPX XML
Códecs de vídeo: Todas las aplicaciones compatibles con Apple ProRes y Avid DNX en envoltorio MOV
Lo que hay en la caja Accesorios incluidos: Ninja V, 1 x eliminador de batería, 1 x fuente de alimentación de CC internacional, 1 x MasterCaddy II y Guía QuickStart
Extras opcionales: Estuche duro HPRC que contiene Ninja Stream, 2 x antena wi-fi, 1 x eliminador de batería, 1 x fuente de alimentación de CC internacional, 1 x cable DTAP a CC, 4 x Master Caddy II, 1 x lector SSD USB a SATA, 2 pilas NPF 770, 1 x cargador rápido
Garantía Estándar: 1 año. Ampliado a 3 años en el registro de productos
INCLUYE El Ninja Stream se compone del Ninja V+ y del AtomX Cast

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.