Aputure

SM5c (5m)

Luz Led

Consultar

OBSERVACIONES La SM5c es la primera tira de luces LED de píxel inteligente RGB de amaran para creadores. Con efectos de píxeles intuitivos y la integración de Amazon Alexa y Google Assistant, la amaran SM5c es la luz de acento perfecta para transformar instantáneamente configuraciones en el hogar o estudios de video con una ola de color y curar un entorno para inspirar creatividad e innovación.
Con 300 LED RGB en 5 metros, la SM5c es una tira de luz de alta densidad que crea colores saturados y efectos de píxeles. Usando su circuito avanzado, el SM5c realiza transiciones suaves entre sus 100 píxeles, mientras permanece sin parpadeo a velocidades de cuadro estándar.
Como la primera luz amaran que cuenta con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, la SM5c se puede controlar a través de parlantes inteligentes, incluidos Amazon Alexa y Google Assistant, para un control de iluminación manos libres. Para una personalización total, los creadores pueden usar la aplicación móvil Sidus Link para desbloquear el conjunto completo de funciones de luz inteligente, incluidos varios modos de color, 21 Pixel FX y Pixel Control de hasta 25 segmentos de luz.
Con un micrófono incorporado, el SM5c también puede actuar como un visualizador de audio en tiempo real al sincronizar sus 100 píxeles con cualquier pista de audio.
Para iluminar espacios más grandes, la tira de luz se puede extender otros 5 metros (16,4 pies) con la extensión amaran SM5c (se vende por separado) Al producir un efecto de luz continuo de más de 10 metros (32,8 pies), la extensión crea un verdadero entorno expansivo.
La difusión esmerilada y el proceso de instalación simple del SM5c producen un brillo suave, ya sea montado a lo largo de techos y paredes o detrás de estanterías, armarios y mesas.

¿A quién va dirigido?
El amaran SM5c es ideal para creadores que iluminan sus estudios domésticos, transmisores en vivo, músicos, podcasters de video, creadores de contenido de estilo de vida y cualquier creativo que busque llevar su contenido al siguiente nivel al hacer que su espacio sea más artístico y estéticamente agradable para sus espectadores.
Los creadores de contenido también pueden utilizar el SM5c para personalizar y crear diferentes colores y diseños con efectos de iluminación pixelada para la mejor configuración en pantalla.
Los creadores existentes de Aputure y Amaran pueden integrar fácilmente el SM5c en sus diseños de iluminación usando el control de la aplicación Sidus Link para sincronizar con los dispositivos de iluminación existentes.
Ya sea que se instale a lo largo de los techos y las paredes de los creadores, o se esconda como una luz de acento colorida detrás de grandes gabinetes y estantes, el SM5c permite que todos los géneros de creadores den rienda suelta a su creatividad y personalicen su espacio.
CARACTERÍSTICAS GENERALES ? Salida de 20 W 300 RGB Smart Pixel LED tira de luz
? Compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google -A través de la aplicación Tuya Smart para iPhone y Android (ver manual).
? Compatible con SidusPro FX, incluidos Picker FX, Lighting FX, Efectos manuales y control de píxeles
? Densidad ultra alta de LED: 60 LED RGB por metro
? 100 píxeles en 5 metros para efectos de píxeles creativos
? 21 efectos de píxeles integrados, 9 efectos de sistema
? Ampliar a 10 m (32,8 pies) a través de la extensión amaran SM5c (La extensión Amaran SM5c se vende por separado)
? Micrófono incorporado para visualización de efectos musicales
? 3 modos de color: CCT, HSI, efectos de iluminación
? Cable plano flexible de alta calidad para una fácil instalación
? Adhesivo fuerte que se adhiere a cualquier superficie lisa
? Capa de difusión esmerilada para una luz más suave y deslumbramiento reducido
? Diseñado para creadores de contenido, transmisiones en vivo y estudios en casa
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CCT 3,200K ? 6,500K
Entrada máxima de energía: 20W
Corriente máxima de funcionamiento 1.7A
Lumens -
Voltaje de funcionamiento: 12V
Tensión de alimentación 110V ~ 240V
Temperatura de funcionamiento: -10°C ~ 40°C / 14°F ~ 104°F
Mapeo de píxeles 100 píxeles
Control inalámbrico; Sidus Link App, Amazon Alexa, Google Assistant
Rango de operación inalámbrica (Bluetooth): menor o igual que 80m
Rango de operación inalámbrica (Wi-Fi) menor o igual que 60m
Actualización de firmware: A través de Sidus Link
Método de enfriamiento Refrigeración pasiva
Dimensiones del controlador 4,8 x 9,7 x 2,8 cm
Longitud:
- Longitud de las tiras: 5m
- Longitud de la extensión (venta por separado) 5m
- Cable de alimentación DC 2m
- Cable del controlador: 2m
Peso:
- Controlador: 137g / 0.30lbs
Alimentador CC 157g / 0.35lbs
Notas ? No utilice el SM5c mientras esté enrollado en el carrete LED durante largos períodos de tiempo para evitar el sobrecalentamiento y daños al SM5c.
? El diámetro de curvatura mínimo del SM5c es de 5 cm (1,97 pulg.). No envuelva el SM5c alrededor de objetos con un diámetro inferior a 5 cm (1,97 pulgadas) ni doble la tira de luz por la mitad.
? Para producir efectos de iluminación óptimos a través de Music Effects, la fuente de audio debe estar aproximadamente a 30 cm (11,81 pulgadas) del micrófono incorporado.
? Al instalar el SM5c a lo largo de las esquinas, se recomienda utilizar la cinta de doble cara como refuerzo adicional.
? No corte el SM5c, ya que algunos efectos de iluminación y píxeles estarán incompletos.
? El controlador SM5c puede admitir una longitud máxima de 10 m (32,8 pies). El SM5c no debe extenderse más allá de esta longitud.
INCLUYE Amaran SM5c Strip Light (5m) x1
Alimentador AC x1
Controlador LED x1
Cinta doble cara x1
Kit de limpieza x1

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.