Aja

Ki Pro

Fijos › SSD/ HDD

Consultar

OBSERVACIONES Grabador /reproductor digital Ajá Ki Pro digital SD/HD portátil que te cubre tanto en rodaje como en la sala de posproducción. La varidad de cámaras, codecs, soportes y opciones de compresión, a veces puede ser intimidante. La familia Ki Pro simplifica la adquisición de imágenes mediante la conexión a prácticamente cualquier cámara y grabar directamente en Apple ProRes, listo para su edición, cuando los dispositivos de almacenamiento son conectados a Final Cut como discos duros directos.
CARACTERISTICAS GENERALES Graba al mismo tiempo en la cámara y Ki Pro evitando los formatos propietarios ultracromprimidos grabando todo en Apple ProRes. Evita la complejidad y dificultad de trabajar con variados formatos y codecs por un sistema que deja archivos Quicktime listos para editar sin necesidad de transcodificar
Es un equipo muy fácil de manejar y robusto, independiente del ordenador, perfecto para salas de conferencias y prensa.
Permite el visionado inmediato por parte del cliente.
Conversión de formatos Broadcast en tiempo real y simultaneos a la grabación/reproducción. Ajustando la salida a un determinado formato, todos los clips se reproducen automáticamente en ese formato independientemente de los formatos grabados en el disco duro.
Independientemente del formato de entrada, graba los archivos en el formato deseado, dejando los archivos listos para editar, elimina el log & transfer/capture. La captura directa en ProRes 422 HQ es como editar imágenes directamente desde la cámara. El equipo compacto de grabación sin cinta Ki Pro ofrece un hardware potente e incluye los reputados escaladores AJA (up/down/cross-conversion) para una máxima flexibilidad.
Unifica Formatos, acelera procesos: Los escaladores de alta calidad de AJA hacen que sea fácil unificar SD, 720p y 1080i y crear un único formato para tu proyecto. La multitud de conexiones de audio/video tales como SDI, HDMI y vídeo analógico hacen muy fácil la integración de Ki Pro con otros equipos de producción.
Control remoto RS-422: El control remoto RS-422 permite a Ki Pro para integrarse fácilmente con los sistemas de edición y controladoras externos que le permiten funcionar tal cual un VTR tradicional. Las ediciones no lineales compatibles pueden incluso realizar ediciones por asssembly directamente al Ki Pro.
El control RS-422 del Ki Pro también se puede usar para conectar un VTR tradicional con Ki Pro para un control de edición directo. Usa el jog/shuttle y los controles de edición el VTR Editor para controlar Ki Pro para editar al corte de máquina a máquina. Esto permite captura y editar directamente de cinta a archivos en Ki Pro sin la necesidad de usar controlador de edición separado o un ordenador.
Conectividad: La amplia conectividad de Ki Pro Rack garantiza que serás capaz de connectar con prácticamente cualquier tipo de equipo de producción. El panel trasero está equipado con conectores que incluyen: SDI de entrada y salida, HDMI entrada y salida, componentes analógicos de entrada y salida; Audio analógico balanceado y no balanceado de entrada y salida, así como LANC y LTC.
Control de cámara automático: Usando el parámetro de Camera Data controla la grabación desde el pulsador de la empuñadura en las cámaras compatibles. Incluso los nombres de los archivos generados por la cámara pueden ser reproducidos en el Ki Pro Rack. La grabación automatizada tambíen se puede usar en camaras con puerto LANC.
Configuración y operación remota: En el rodaje o en una sala de máquinas, la Ki Pro está equipado para su control remoto y configuración avanzada via red. Con una conexión LAN Ethernet estándar a un ordenador y cualquier navegador web, todos los valores y parámetros del Ki Pro, la selección de clip y los controles de transporte se pueden manejar, sin instalación adicional o software especial. Múltiples unidades Ki Pro se pueden controlar desde una única interfaz web haciendo de Ki Pro una solución ideal para grabaciones con varias cámaras. Transferencia de archivos Ethernet
Los archivos se pueden copiar desde y hacia Ki Pro a través de la conexión Ethernet. Esto permite la rápida transferencia de archivos sin la necesidad de eliminar físicamente los clipa de la Ki Pro. Esto es especialmente útil en instalaciones grandes ya reduce el tráfico de la sala de máquinas.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Formato; Apple ProRes 422 / 1080p, 1080i, 720p
Entradas / Salidas
Compuesto: BNC (x1 Salida)
Componente: BNCx3 (x1 de entrada, de salida x1)
HD-SDI: BNC (x1 de entrada, de salida x1)
HDMI (x1 de entrada, de salida x1)

Audio analógico, equilibrada: XLR L / R (x1 de entrada, de salida x1)
Audio analógico, desequilibrado: RCA L / R (x1 de entrada, de salida x1)
Código de tiempo: BNC (x1 de entrada, de salida x1)
FireWire W800 1394b (transferencia de datos): 9PIN
W400 FireWire 1394a (de datos, de control y código de tiempo): 6Pin
Ethernet 10/100/1000: RJ-45 (x1 de entrada, de salida x1)
RS-422 a distancia: 9-Pin D-Sub
Auricular

Requisitos de energía 110-220VAC
Consumo de energía 30W típico. 3.3 amperios de corriente máxima
Dimensiones 23 x 15,5 x 8,4 cm
Peso Aprox. 1.7 kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.