Sony PRO

VENICE + DVF-EL200 + AXS-R7 + CBKZ-3610A + CBKZ-3610F

Camcorders 4K › Montura PL

Consultar

OBSERVACIONES La cámara de cine Sony VENICE fue creada por y para los directores de fotografía. La VENICE está equipada con un nuevo sensor de imagen de cuadro completo capaz de satisfacer las necesidades de la industria cinematográfica a la hora de expandir los límites de la captura de imágenes en gran formato con una calidad de imagen excepcional. Gracias a la gran latitud y gama que es capaz de grabar la VENICE, ahora es posible expandir de forma significativa la libertad de expresión en términos de gradación con el flujo de trabajo establecido.
Sencillo e intuitivo:
La facilidad de uso y la fiabilidad de la cámara son dos de los puntos que más preocupan a los operadores, especialmente en condiciones de grabación exigentes o con limitaciones de tiempo. Con un diseño intuitivo, una navegación clara y sencilla por los menús y una construcción fiable y muy resistente, la VENICE te permite centrarte exclusivamente en la grabación, permitiendo que te olvides por completo de la cámara.
CARACTERISTICAS
SENSOR DE CUADRO COMPLETODE 36 x 24 mm PARA CINE La VENICE está equipada con un sensor de imagen de cuadro completo de 36 x 24 mm que ha sido diseñado específicamente para satisfacer las exigencias y los requisitos de rendimiento de la cinematografía del más alto nivel, y puede grabar imágenes con una resolución máxima de hasta 6048 x 4032. Cambiando el modo de imagen, la Sony VENICE puede admitir de forma nativa las resoluciones Super35 24,9 x 18,7 mm, 4096 x 3024 (equivalente a película cinematográfica con 4 perforaciones) y Super35 24,9 x 14 0 mm, 4096 x 2160 (equivalente a película cinematográfica con 3 perforaciones).
ANAMORFICO COMPRIMIDO SUPER 35 DE ALTURA COMPLETA 2x Para la grabación y la producción anamórficas, se admite el anamórfico comprimido Super35 de altura completa 2x.
Super 35 17:9 y 16:9 De forma nativa, la Sony VENICE admite, entre otros, estos tamaños de imagen tan populares. Se pueden utilizar los objetivos con montura PL Super35mm actuales.
ÓPTICA DE MONTURA PL La VENICE está equipada con una óptica de montura PL, el estándar de la industria. Además, es compatible con todos los objetivos PL Super35 y de cuadro completo, esféricos y anamórficos. La montura del objetivo incorpora contactos compatibles con la tecnología Cooke/i. La información del objetivo se guarda cuadro a cuadro en forma de metadatos.
PALANCA DE BLOQUEO CON MONTURA EN E La montura en E (con palanca de bloqueo) ofrece la posibilidad de cambiar de objetivo girando el anillo en lugar de la propia lente. Por lo que no es necesario , no es necesario retirar los anillos de soporte de los objetivos.
ESTÉTICA ANAMÓRFICA La compatibilidad de la Sony VENICE con los objetivos anamórficos, combinada con su capacidad de grabar relaciones de aspecto 4:3 con una resolución horizontal de 4K, permite grabar imágenes de belleza espectacular.
FILTROS NO MECÁNICOS DE 8 PASOS La VENICE es la primera cámara de su categoría en equiparse con un mecanismo de filtro ND mecánico de 8 pasos servocontrolado, y que está incorporado en el chasis. Con su excepcional rango de ND0.3 (1/2 = 1 paso) hasta ND2.4 (1/256 = 8 pasos), reduce el tiempo que se pierde cambiando los filtros externos sobre el terreno.
VISOR El DVF-EL200 se creó específicamente para ser el acompañante perfecto para la Sony VENICE. Dispone de un panel OLED con una resolución de 1920 x 1080 y un nivel de contraste excepcionalmente alto, lo que permite un enfoque y un encuadre de alta resolución y totalmente precisos.
FORMATOS DE GRABACIÓN Sony VENICE ofrece una flexibilidad de producción completa. VENICE admite grabación XAVC, ProRes o MPEG HD de forma interna en tarjetas de memoria SxS. Además, con el grabador AXS-R7, puede grabar RAW de 16 bits o X-OCN (negativo de cámara original de gama de tonos ampliada de 16 bits) en tarjetas de memoria AXS.
XAVC XAVC es la implementación de mayor rendimiento de la codificación intracuadro H.264/AVC. Es compatible con 4K con una excelente eficacia con imágenes de 10 bits. Naturalmente, la VENICE es compatible con XAVC Class480, que ofrece los mayores niveles de tasa de bits y de calidad que existen en la actualidad.
RAW Este excelente formato RAW lineal de 16 bits conserva toda la información grabada en 4K con 16 veces más tonalidades que RAW de 12 bits. La resolución 4K y 6K completa, que posee una reproducción de colores extraordinaria, se adapta a la perfección a S-Gamut 3, la tercera generación de desarrollo cromático de Sony. En particular, la gradación tonal lineal de escena de 16 bits conserva el rango dinámico completo de la cámara, con mucha más capacidad para la expresión visual que los formatos digitales de 10 o 12 bits.
GRABACIÓN SIMULTÁNIA PARA FLUJOS DE TRABAJO MÁS RÁPIDOS Una de las principales ventajas de la VENICE es la capacidad de grabación simultánea con dos soportes de grabación. Por ejemplo, en la producción pueden utilizarse datos RAW/X-OCN grabados con AXS-R7 para la edición en línea y, al mismo tiempo, también XAVC, ProRes o MPEG HD para la edición fuera de línea, sin necesidad de tener que convertir los archivos. Debido a que la VENICE también puede grabar XAVC 4K y RAW / X-OCN de forma simultánea, otra opción sería utilizar XAVC 4K para la producción tradicional con plazos de entrega cortos y, de forma simultánea, grabar en RAW / X-OCN para obtener un archivo preparado para el futuro y apto para las aplicaciones HDR de máxima calidad. La VENICE admite la grabación integrada en soportes SxS de MPEG HD (solo FPS fijo) y HD ProRes Proxy en XAVC 4K y XAVC QFHD.
GENERAL Requisitos de alimentación: DC12V (11 ~ 17.0V)
DC24V (22 ~ 32.0V)
Temperatura de funcionamiento ~ 40º
Temperatura de almacenamiento-20º~60º
Peso Aprox : 3.9kg (8lb 10oz) (sin lente, mango, placa inferior de expansión del accesorio VF y accesorios)
Dimensiones :133 x 159 x 172 mm
CÁMARA - Dispositivo de imágenes CMOS de fotograma completo)
Dispositivo de imágenes Conteo de píxeles24.7M (total), 24.4M (efectivo) )
Dispositivo de imágenes Tamaño36.2x24.1mm. 43.5mm (diagonal). )
Filtros ND incorporadosClear, 0.3 (1/2), 0.6 (1/4), 0.9 (1/8), 1.2 (1/16), 1.5 (1/32), 1.8 (1/64), 2.1 ( 1/128), 2.4 (1/256) )
Sensibilidad ISOISO500)
Lente MountPL Mount)
Montaje en E (tipo de bloqueo de palanca, sin el adaptador de montaje de lente PL suministrado) )
Latitude15 + Stop)
Seleccione el modo FPS
Imager: )
3.8K 16: 9, 4K 17.9: 1-60FPS 4K 4: 3: 1-48FPS 4K 6: 5, 5.7K 16: 9, 6K 17: 9, 6K 1.85: 1, 6K 2.39: 1: 1-30FPS 6K 3: 2: 1-24 FPS Balance blanco2000 ~ 15000Kelvin y ajuste verde / magenta, AWB )
Gamma CurveS-Log3)
GRABACIÓN - Formato de grabación (Video) XAVC 4K Class480: 23.98p, 24p, 25p, 29.97p)
XAVC 4K Class300: 23.98p, 24p, 25p, 29.97p, 50p, 59.94p)
XAVC QFHD Class480: 23.98 p, 25 p, 29.97 p)
XAVC QFHD Class300: 23.98 p, 25 p, 29.97 p, 50 p, 59.94 p)
MPEG HD422 (1920x1080): 23.98p, 24p, 25p, 29.97p, 50i, 59.94i)
HD ProRes 422HQ
: 23.98p, 24p, 25p, 29.97p, 50p, 59.94p, 50i, 60i)
HD ProRes 422
FORMATO DCE GRABACIÓN (audio) - LPCM 4 CANALES, 24 bits 48 kHz
SALIDAS /ENTRADAS:
DC InputXLR-type 4pin (macho)
Entrada de CC de la batería Conector de 5 pines en forma de cuadrícula)
Salida DC 12V: Hirose 4pin x124V: Fischer 3pin x2)
SDI Output BNC × 4, (12G, 3G, 1.5G-SDI) )
HD MONI Output BNCx1 (1.5G-SDI) )
HDMI OutputType A × 1)
VF LEMO 26pin)
Audio Input XLR-type 5pin (hembra) x1 (LINE / AES / EBU / MIC / MIC + 48V seleccionable)
Timecode Input BNC x1
Genlock Input BNC x1
AUX. 5pin (hembra) x1 (Salida de código de tiempo)
Remote 8pin x1
Lente de montaje Hot Shoe4pin x2, conforme al sistema de lentes electrónico inteligente
Network RJ-45 tipo x1, 10BASE-T, 100BASE-TX
USB USB host, tipo-A x1)
Salida de auriculares Stereo mini jack x1
Altavoz Output Monaural
Ranura para tarjeta SD × 1

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.