Zacuto

Recoil Cine Gratical V2

Video Profesional › Montura Universal

Consultar

OBSERVACIONES Es una plataforma montada en el hombro que los pares de Zacuto Cine EVF de retorno con su Gratical HD Micro OLED visor electrónico. Está diseñado para su uso con cámaras como la RED EPIC, Blackmagic Cinema cámara, AJA Ción, y ALEXA. El Cine EVF retroceso incluye una placa de base universal APV, una empuñadura Zgrip Z-Monte Zwivel, y una manilla de retroceso. La plataforma está diseñada para mantener el equilibrio óptimo y comodidad a la hora de hombro-montado o sobre un trípode, sin necesidad de contrapesos pesados. Con lentes de las cámaras modernas y siendo pesos similares, el punto de equilibrio es a menudo donde la lente se encuentra con el cuerpo de la cámara. aparejos de retroceso de Zacuto colocan directamente el equilibrio sobre su hombro, la reubicación de los controles de enfoque, seguimiento, y de la cámara hacia delante, y la creación de una plataforma más ligera y más corta.
La placa base universal VCT: tiene una almohadilla incorporada curvada para hombro, un conector de trípode v-cuña, 6,5(16,5 cm) de barras de iris, y barras de 1/4" -20 a lo largo de los lados para los accesorios. Las barras en la montura ofrecen el máximo espacio de accesorios debajo de la lente de la cámara.
El Zgrip Z-Mount Zwivel es una empuñadura totalmente articulado que se conecta a una barra de 15 mm con un montaje sencillo Zwivel que se puede configurar en varios ángulos diferentes para una mayor comodidad y facilidad de uso.
El Recoil Handle es un agarre superior sólido que se conecta directamente a la cámara con una Z-Rail incluido de 5 pulgadas. El Asa Recoil puede aceptar dos accesorios de zapata fría y tiene un puerto barra de 15 mm de liberación rápida
INCLUYE Cine EVF Recoil con VCT Pro Baseplate, Zgrip Z-Mount Zwivel Handgrip, Recoil Handle
Axis Mini para EVF
Gratical HD Micro OLED EVF

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.