Zacuto

Recoil C100 MKII Gratical V2

Video Profesional › Montura Canon EF

Consultar

OBSERVACIONES El Zacuto C100 Mark II EVF Recoil: es una plataforma de montura de hombro diseñada específicamente para la Canon C100 Mark II. Cuenta con una placa base universal VCT, un Helmet C100 Mark II, y un Relocator Zgrip. El casco permite una conexión segura entre el cuerpo de la cámara y el asa superior Canon mientras que también proporciona un puerto para barras de 15 mm para el eje opcional Mini y 1/4 múltiple "-20 orificios de los tornillos de montaje para los accesorios. El Zgrip Relocator re-posiciona el asidero de la cámara para el rodaje cómodo y su control
La placa base Pro VCT: tiene una almohadilla incorporada curvada para hombro, un conector de trípode v-cuña, 6,5(16,5 cm) de barras de iris, y barras de 1/4" -20 a lo largo de los lados para los accesorios. Las barras en la montura ofrecen el máximo espacio de accesorios debajo de la lente de la cámara.
El Zgrip Relocator: es una empuñadura articulada que incorpora el Relocator de agarre para el agarre de control extraíble Canon C100 / 300. Proporciona plena articulación a través de la palanca, y un cable de ángulo recto se conecta al puerto de la cámara. Ofrece gatillo de encendido / apagado de control, control de apertura de la lente, forma de onda, 1: 1 zoom, cebras, y mucho más.
El Kit Casco C100 Mark II: se monta a través de un tornillo en la parte superior y uno en el lado, en sustitución del tornillo en el lado izquierdo de la cámara. Los tornillos del Z-Rail en la parte superior del Helmet y cuenta con un puerto trasero de barras de 15 mm, útil para fijar el eje Mini a la montura del Gratical HD EVF.
INCLUYE C100 Mark II EVF Recoil
VCT Pro Baseplate
Zgrip Relocator para Canon Cinema EOS C100/300/500 Cameras / Helmet C100 Mark II
Axis Mini for EVF
Gratical HD Micro OLED EVF

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.