Zacuto

Indie Recoil Gratical V2

Video Profesional › Montura Universal

Consultar

OBSERVACIONES Es una una plataforma montada en el hombro de montura universal diseñado para réflex digitales y cámaras sin espejo que sus homologos de Zacuto Gratical HD Micro Oled EVF para Indie EVF Recoil. El Indie EVF Recoil, incluye una placa de base Pro VCT, QR Riser, Asa Zgrip Z-Mount Zwivel, Halfcage carril, y una manilla Recoil. La plataforma está diseñada para mantener el equilibrio óptimo y comodidad a la hora de montar sobre hombro o sobre un trípode, sin necesidad de contrapesos pesados. Con lentes de las cámaras modernas y siendo pesos similares, el punto de equilibrio es a menudo donde la lente se encuentra con el cuerpo de la cámara. aparejos de retroceso de Zacuto colocan directamente el equilibrio sobre su hombro, la reubicación de los controles de enfoque, seguimiento, y de la cámara hacia delante, y la creación de una plataforma más ligera y más corta.
La placa base universal VCT: tiene una almohadilla incorporada curvada para hombro, un conector de trípode v-cuña, 6,5(16,5 cm) de barras de iris, y barras de 1/4" -20 a lo largo de los lados para los accesorios. Las barras en la montura ofrecen el máximo espacio de accesorios debajo de la lente de la cámara.
El Zgrip Z-Mount Zwivel es una empuñadura totalmente articulado que se conecta a una barra de 15 mm con un montaje sencillo Zwivel que se puede configurar en varios ángulos diferentes para una mayor comodidad y facilidad de uso.
El Halfcage Rail es una estructura sólida, ajustable y universal de jaula por un lado y parte superior de la plataforma de la cámara. Viene con un Z-carril de 3 pulgadas para el montaje en el lado de la placa base universal VCT. El Halfcage Rail se expande para ajustarse sobre su cámara y accesorios e incluye un Z-Rail, tornillo 1/4" -20, y el accesorio de barra de 15 mm puertos de conexión. La manilla de retroceso se une a la parte superior de la Halfcage a través de un Z-Rail incluido de 5 pulgadas y sirve un asa superior que se conecta directamente a la cámara con el Z-Rail. La manilla Recoil acepta dos accesorios de zapata fría y tiene un puerto de barra de 15 mm de liberación rápida para fijar el visor electrónico Gratical HD a través de un brazo de montaje ajustable Axis Min incluido
El Recoil Handle es un agarre superior sólido que se conecta directamente a la cámara con una Z-Rail incluido de 5 pulgadas. El Asa Recoil puede aceptar dos accesorios de zapata fría y tiene un puerto barra de 15 mm de liberación rápida
INCLUYE Indie Recoil con VCT Pro Baseplate, QR Riser, Zgrip Z-Mount Zwivel Handgrip, Halfcage Rail, Recoil Handle
Axis Mini para EVF
Gratical HD Micro OLED EVF

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.