Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar

Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Flashes SLR > Flashes SLR

Canon

430EX II Speedlite
Compactos › Montura Canon


229,00 €  IVA incluido      

OBSERVACIONES En Junio del 2008 Canon presenta el nuevo flash Canon Speedlite 430EX II, que reemplaza al anterior modelo Speedlite 430EX, se recarga rápida y silenciosamente, además de permitir un control completo mediante el sistema de menús compatibles con las cámaras EOS. Este flash resulta ideal tanto para aficionados como para los profesionales que necesiten un flash versátil para todo tipo de trabajos.
El nuevo Speedlite 430EX II, a fin de poder ofrecer la máxima flexibilidad y facilidad de uso, incorpora una serie de nuevas características. Los tiempos de carga se han reducido en aproximadamente el 20%, este proceso, además, resulta realmente silencioso para evitar cualquier distracción. Por otra parte, un nuevo sistema de acoplamiento mediante un pie de metal, con contactos de conexión rediseñados, permite una comunicación súper estable entre la cámara y el flash asimismo, para facilitar una rápida conexión con la cámara, se ha incorporado un nuevo mecanismo de liberación y bloqueo rápido.
Cuando se utilice en modo manual, el Speedlite 430EX II permitirá ajustes en incrementos de 1/3 de punto, para una mayor precisión en su funcionamiento. Además, cuando se use con las cámaras EOS compatibles, todos los ajustes del Speedlite 430EX II podrán ser controlados mediante el sistema de menús de la cámara, lo que posibilita un cambio rápido e intuitivo de los diversos ajustes.
CARACTERISTICAS GENERALES Speedlight 430 EX II
Flash de sistema
Compensación del equilibrio del blanco Los ligeros cambios que se pueden producir en el voltaje y la luminosidad del flash pueden desestabilizar el equilibrio del blanco en los sucesivos fotogramas de una serie de disparos. Por ello, el Speedlite 430EX II compensa este efecto transmitiendo información del color desde el flash a la cámara. Esta información se utiliza para optimizar el equilibrio del blanco de cada imagen concreta. Esta función se activa cuando la cámara está ajustada en equilibrio del blanco automático (Auto WB) o en el modo flash.
Detección tamaño del sensor Cuando este flash se monta en una cámara digital EOS compatible, el Speedlite 430EX II es capaz de detectar si el sensor de la cámara es de tamaño completo, APS-C o APS-H. La posición del zoom del flash se ajusta automáticamente, optimizando la cobertura del flash y la cantidad de potencia necesaria para exponer correctamente la escena que se quiera fotografiar.
Control Otras características del Speedlite 430EX II incluyen la sincronización del flash a la primera y la segunda cortinilla, la compensación de la exposición y una amplia gama de nueve funciones personalizadas.
Accesorios El Speedlite 430EX II se puede utilizar con diversos accesorios opcionales: el cable Canon OC-E3 para conexión a la zapata y el soporte Speedlite SB-E2. Gracias a un cómodo y rápido mecanismo de liberación/bloqueo, el OC-E3 permite colocar el flash a una distancia corta de la cámara, conectado por cable, lo que aporta una mayor flexibilidad al uso del Speedlite 430EX II. El soporte Speedlite SB-E2, por su parte, está diseñado específicamente para fotografía de bodas y de prensa, permitiendo montar el Speedlite 430EX II a un lado de la cámara, evitando así las sombras fuertes y poco naturales, tal como suele ocurrir en el lado del sujeto cuando se fotografía con la cámara en posición vertical, con el flash montado encima de la cámara.
INCLUYE Flash 430EX II
Funda
Soporte
Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.


 

Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © 2001-2018, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94

 

Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.