Blackmagic

URSA EF

Camcorders 4K › Montura EF

Consultar

OBSERVACIONES Blackmagic URSA, La primera cámara cinematográfica digital modular con resolución 4K La nueva URSA de Blackmagic es la primera cámara cinematográfica digital de alta gama diseñada para revolucionar los procesos de trabajo durante el rodaje. Se ajusta tanto a las necesidades de grandes equipos de filmación como al uso personal y cuenta con un monitor plegable de 10 pulgadas y un sensor Super 35 (4K) con obturador global, ofreciendo la posibilidad de grabar archivos en formato RAW y ProRes. El módulo que contiene el sensor y la montura del objetivo puede cambiarse, lo cual permite utilizar monturas tipo EF, PL o incluso B4. De esta forma, es posible actualizar la cámara con la última tecnología en materia de sensores y asegurar tu inversión.
El modelo URSA EF cuenta con una montura para objetivos EF y un increíble sensor Super 35 con resolución 4K y obturador global. La montura EF incluye control activo de objetivos y ofrece una mayor compatibilidad con lentes tanto para monturas activas como pasivas. Este modelo hace posible el uso de una amplia variedad de objetivos de gran calidad (inclusive objetivos réflex de menor precio) fabricados por Canon, Zeiss y otras compañías.
CARACTERISTICAS GENERALES Una cámara cinematográfica digital de calidad profesional Diseñada para largometrajes, spots publicitarios y mucho más
Diseño mejorado Todo lo necesario para el rodaje en un diseño portátil
Rodajes con increíble calidad Ultra HD Sensor Super 35 con rango dinámico para largometrajes
Filmación sin interrupciones Grabación sin pausas para no perderse ningún detalle
Sensor y montura modular ¡Elige entre una gran variedad de sensores y monturas!
URSA EF: Incluye un increíble sensor Super 35 con resolución 4K, obturador global y montura EF con control activo de objetivos. Permite usar objetivos DSLR económicos de marcas tales como Canon, Zeiss y muchas otras.
URSA PL: Incluye un increíble sensor Super 35 con resolución 4K, obturador global y montura PL para objetivos cinematográficos. Es ideal para usar dichos objetivos con una amplia variedad de ópticas disponibles para la industria cinematográfica.
URSA Broadcast:Su lanzamiento está previsto para los próximos meses y cuenta con un sensor completamente diferente optimizado para obtener imágenes profesionales en Ultra HD, así como una montura para objetivos B4, conexiones para el control de los mismos y filtros de densidad neutra.
URSA HDMI: No incluye sensor, ya que dispone de una bandeja de montaje con una entrada HDMI 4K para conectar cualquier tipo de cámaras, incluso réflex digitales. Ofrece una mayor calidad en materia de monitorización, grabación en formato ProRes y códigos de tiempo que cualquier cámara de vídeo simple o DSLR
Monitorización durante el rodaje
Visor plegable con pantalla de 10 pulgadas
Dos pantallas táctiles adicionales de 5 pulgadas Control total desde ambos lados de la cámara
Conexiones profesionales No más cables especiales
Fuente de alimentación estándar Compatibilidad con distintas fuentes de alimentación
Incluye DaVinci Resolve El mejor programa de etalonaje digital incluido en forma gratuita
CARACTERISTICAS TECNICAS
Cámara - Tamaño efectivo del sensor :21.12mm x 11.88mm (Super 35)
Resolución efectiva :3840 x 2160
Resolución de rodaje :3840 x 2160, 1920 x 1080
Resoluciones y frecuencias de imagen: 3840 x 2160p23.98, 3840 x 2160p24, 3840 x 2160p25, 3840 x 2160p29.97, 3840 x 2160p30, 3840 x 2160p50, 3840 x 2160p60, 1920 x 1080p23.98, 1920 x 1080p24, 1920 x 1080p25, 1920 x 1080p29.97, 1920 x 1080p30, 1920 x 1080p50, 1920 x 1080p59.94, 1920 x 1080p60, 1920 x 1080i50, 1920 x 1080i59.94 and 1920 x 1080i603840 x 2160p23.98, 3840 x 2160p24, 3840 x 2160p25, 3840 x 2160p29.97, 3840 x 2160p30, 3840 x 2160p50, 3840 x 2160p60, 1920 x 1080p23.98, 1920 x 1080p24, 1920 x 1080p25, 1920 x 1080p29.97, 1920 x 1080p30, 1920 x 1080p50, 1920 x 1080p59.94, 1920 x 1080p60, 1920 x 1080i50, 1920 x 1080i59.94 and 1920 x 1080i60
Frecuencia de imagen permitida por el sensor :Hasta 60 f/s.
Rango dinámico :12 pasos.
Enfoque :El botón FOCUS activa el indicador de enfoque. Función de enfoque automático y ?focus bubbles? disponibles en monturas activas.
Control del diafragma: El botón IRIS ajusta automáticamente el diafragma del objetivo para evitar pérdida de detalles en el modo ?film?. Valor promedio de autoexposición para escenas en el modo ?video?..
Montura para objetivos
:Montura EF activa
Dimensiones de la pantalla 1 x 10.1? - 1920 x 1200 2 x 5? - 800 x 480.
Tipo de pantalla 10,1? - TFT-LCD
5? - Pantalla LCD táctil capacitiva.
Compatibilidad con metadatos Datos de la cámara y el usuario en forma automática, por ej. número de toma, nombres de archivo y palabras clave.
Controles Menú táctil en pantalla de 5?. Botones para desplazarse entre los distintos menús.
Micrófono Micrófono monoaural integrado.
Altavoz Altavoz monoaural integrado.
Opciones de montaje Varios puntos de montaje con rosca de 1/4?-20 UNC en la parte superior de la cámara y la manija. Roseta en la parte inferior de la cámara. Soportes integrados para barras (LWS de 15 mm).
Almacenamiento Tipo de almacenamiento CFast2.0
Velocidad de almacenamiento Aprox. 880 Mb/s con Apple ProRes 422 (HQ) a 3840x2160. Aprox. 220 Mb/s con Apple ProRes 422 (HQ) a 1920x1080.
Formatos de grabación con compresión: CinemaDNG RAW comprimido sin pérdida de información con rango dinámico de película a 3840x2160. Apple ProRes 422 (HQ) a 3840 x 2160 y 1920 x 1080, CinemaDNG RAW comprimido sin pérdida de información a 3840 x 2160 y 1920 x 1080 con rango dinámico de vídeo o película.
Conexiones Salida de vídeo digital (SDI) : 1 x 12G-SDI a 10 bits, 4:2:2. 1 x 3G-SDI convertida a menor resolución para monitorización externa.
Entrada de vídeo digital (SDI) : 1 x 12G-SDI
Entrada de referencia: 1 entrada de referencia..
Entrada para código de tiempo 1 entrada para código de tiempo.
Salida para código de tiempo 1 salida para código de tiempo.
Entrada de audio analógico :2 x XLR analógicas con selección de audio a nivel de línea o micrófono. Soporte para alimentación fantasma. .
Salida de audio analógico: Conector hembra de 1/4? para monitorización mediante auriculares.
Salida de audio digital (SDI): 2 canales.
Mando a distancia 1 x LANC de 2,5 mm para comienzo/detención de la grabación y control del diafragma y el enfoque..
Interfaz informática: Puerto mini USB 2.0 tipo B para actualizar el software
Estandares Cumplimiento con la norma SDI SMPTE 292M.
Muestreo de audio digital (SDI) 48 kHz y 24 bits
Software DaVinci Resolve para etalonaje digital con llave electrónica para sistemas operativos Mac OS X y Windows.
Blackmagic Media Express.
DiskSpeed Test.
Sistemas Operativos Mac OS X 10.8 Mountain Lion o posterior. . .
Windows 7 o posterior.
Alimentacion Toma de alimentación externa: 1 puerto XLR de 4 polos para corriente externa o uso de la batería
Salida de alimentación externa 1 salida de 12 V con conexión XLR de 4 polos para proporcionar corriente a accesorios tales como visores electrónicos.
Alimentación Montura en la parte trasera de la cámara compatible con bases para baterías tipo V-Mount o Gold Mount
Especificaciones fisicas Temperatura de funcionamiento 0° a 40° C (32° a 104° F)
Temperatura de almacenamiento ´-20° a 45° C (-4° a 113° F)
Humedad relativa 0% a 90% sin condensación
INCLUYE Blackmagic URSA
Torreta para montura EF activa.
Tapa protectora para la torreta.
Adaptador de 12 V (CA).
Adaptador para base de trípode.
DaVinci Resolve

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.