Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar

Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Objetivos > Objetivos CSC

Fujifilm

23mm f /1,4 R XF Negro + 100E Bonificación FUJI
Focal Fija › Montura Fuji X-PRO


891,06 €  IVA incluido      

OBSERVACIONES Objetivo FUJINON XF 23 mm F1.4 R gran angular de primera calidad diseñado para optimizar el rendimiento del sensor X-Trans CMOS de Fujifilm y obtener la máxima calidad de imagen
CARACTERISTICAS GENERALES Los objetivos FUJINON XF representan la cumbre de la tecnología de diseño óptico de Fujifilm con su construcción totalmente de cristal de primera calidad que incluye un elemento asférico. Sus grandes aberturas máximas aumentan la versatilidad para la fotografía con poca luz y crean escenas con un atractivo efecto bokeh, mientras que el revestimiento HT-EBC de Fujifilm reduce los reflejos en una mayor variedad de longitudes de onda, controlando así los destellos y las imágenes fantasma. Estas técnicas avanzadas de ingeniería óptica se combinan para conseguir una resolución de sensor de fotograma completo y un bajo nivel de ruido en el sensor X-Trans CMOS de tamaño APS-C de las cámaras de montura X de Fujifilm.
Con una longitud focal equivalente a 35 mm en el formato de 35 mm, el FUJINON XF 23 mm F1.4 R es adecuado para una gran variedad de aplicaciones, desde retratos y paisajes hasta una fotografía más general. La gran abertura máxima de f/1.4 permite disparar cámara en mano en condiciones de poca luz, en las que los objetivos zoom reflejarían el movimiento de la cámara, y además genera un atractivo efecto bokeh para obtener imágenes artísticas
La gran abertura de f/1.4 permite al usuario crear imágenes con un atractivo efecto bokeh y ayuda a reducir el desenfoque en condiciones de poca luz. La distorsión de las lentes se ha reducido al mínimo utilizando solo corrección óptica en lugar de digital, consiguiendo así la máxima calidad de imagen posible. El diafragma redondeado de siete hojas garantiza un efecto bokeh suave incluso en retratos o imágenes de productos con una abertura media para mantener una profundidad de campo razonable.
Todos los elementos están tratados con el revestimiento multicapa HT-EBC (High Transmittance Electron Beam Coating o revestimiento por haz de electrones de alta transmitancia) de Fujifilm que ofrece una mayor durabilidad y garantiza una difusión uniforme de la luz en todo el sensor.
La longitud focal versátil equivalente a 35 mm en el formato de 35 mm significa que se puede disfrutar tanto del enfoque gran angular como del teleobjetivo utilizando los pies para ajustar la distancia o el ángulo con respecto al tema.
El FUJINON XF 23 mm F1.4 R incorpora un indicador de distancia de la cámara al sujeto y una escala de profundidad de campo en el tambor. Ambos son útiles cuando se realiza el enfoque previo manual para captar un sujeto que se mueve con rapidez o minimizar el retardo del obturador para captar un momento fugaz.
La distancia mínima de enfoque es de aproximadamente 28 cm, por lo que este objetivo es ideal también para primeros planos.
El objetivo emplea un sistema de enfoque interno para un enfoque automático de alta velocidad. El grupo de lentes de enfoque consiste en tres elementos reforzados y un elemento asférico para mantener el peso bajo mientras que el motor DC sin núcleo de par elevado ofrece una velocidad de enfoque automático muy rápida.
El FUJINON XF 23 mm F1.4 R pesa 300 g y tiene una longitud de solo 63 mm, lo que lo convierte en el objetivo más compacto y ligero de su clase.
Se utilizan piezas metálicas para los anillos de enfoque y abertura, que se han diseñado para ofrecer el par y el tacto correctos al utilizarlos.
El elemento frontal de gran tamaño muestra el aspecto de primera calidad de un objetivo luminoso, que recuerda a los objetivos clásicos del pasado
CARACTERISTICAS TECNICAS Tipo: XF23mmF1.4 R
Construcción Lente: 11 elementos en 8 grupos (incluido 1 elemento asferico)
Longitud focal f=23mm (35mm)
Angulo de visión: 63.4º
Max. Apertura: F1.4
Min. Apertura: F16
Número de hojas en apertura: 7(rounded diaphragm opening) Tamaño paso: 1/3EV (22 pasos)
Rango Enfoque Normal: 0.6m ? Infinito
Rango Enfoque Macro : 28cm ? Infinito
Max. Magnification : 0.1x
Dimensiones: Diametro 72mm x Longitud 63mm
Peso: 300g
Tamaño del filtro:62mm
Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.


 

Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © 2001-2018, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94

 

Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.