Tamron

70-300mm f/4-5.6 Di USD Sony

Tele Zoom › Montura Sony A

Consultar

OBSERVACIONES Objetivo conmemorativo del aniversario de Tamron. El Tamron SP AF 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD aparece en verano 2010, y contiene un diseño avanzado con lentes LD (low dispersión) y XLD (extra low dispersión) además tiene materiales especializados que previenen la aberración cromática. Es un objetivo con un contraste más nítido y con mayor rendimientol que todos los demás de su clase.
Es a su vez el primer objetivo USD (Ultrasonic Silent Drive), el mecanismo de motor autofocus desarrollado por Tamron. Este mecanismo USD facilita rápido enfoque prefecto para el deporte. También dispone del VC que evita la vibración y con ello los desenfoques a focales largas.
CARACTERISTICAS GENERALES El primer objetivo equipado con la nueva unidad de enfoque automático de Tamron USD (Ultrasonic Silent Drive).
Enfoque más rápido haciendo que este objetivo tele sea perfecto para fotografía de deportes, automovilismo y otros objetos en rápido movimiento. Con una tecnología de motor avanzada y nuevo desarrollo del software, el USD de Tamron proporciona un enfoque preciso y silencioso a una velocidad turbo.
El USD de Tamron funciona con las vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia que se producen con un sonido llamado ?stator- (estator). La energía de las vibraciones se utiliza para girar un anillo metálico conectado conocido como ?rotor-
Con el USD, la fricción entre estas ondas deflectivas que viajan creadas en la superficie metálica del estator y la superficie del rotor produce fuerza, haciendo que el rotor gire. El anillo de enfoque de la lente que está ligada al rotor, por lo tanto se movió creando una unidad rápida y sin problemas del enfoque automático.
CARACTERISTICAS TECNICAS Modelo: A005
Grupo/Elementos: 12-17
Angulo de visión: 34-8
Tipo de zoom: Giratorio
Número de laminas del diafragma: 9
Apertura mínima: f/32-45
Mínima Distancia de Enfoque en (m): 1.50
Escala de ampliación del marco (convertidor): 1:4
Diámetro de filtros (mm):62mm
Tamaño:81.5mm x 142.7mm
Luminosidad: f/4-5.6
Distancia Focal: 70-300
Tapa Num. Art.: CP62
INCLUYE SP 70-300mm f/4-5.6 Di USD
Parasol

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.