Sigma

50mm f/1,4EX DG Canon

Focal Fija › Montura Canon EF

Consultar

OBSERVACIONES Se trata de un objetivo con gran abertura principal con una longitud focal estandar de 50mm, ideal para cámaras digitales. Este objetivo es perfectamente adecuado para una amplia gama de temas pendientes que permitan, imágenes definidas muy bien contra fondo borroso. La apertura F1.4 hace de este objetivo que sea deseable para su uso con cámaras réflex digitales. Este objetivo se convierte en un eficaz medio 80mm en teleobjetivo con las cámaras digitales de tamaño APS-C sensores de imagen.
El óptimo diseño óptico y moldeado de vidrio elementos de lentes asféricas proporcionan una excelente corrección para todo tipo de aberraciones. Este objetivo ha brillo periférico superior y proporciona nítidas imágenes, de alto contraste incluso en la apertura máxima.
Superior rendimiento óptico también está garantizada en todo el enfoque. El super multi-capa de revestimiento de lente reduce los destellos y las imágenes fantasma. Este objetivo tiene una mínima distancia de enfoque de 45cm (17,7 ") y tiene la máxima magnificación de 1:7.4. Crea un borrosidad muy atractiva, aun cuando una pequeña abertura es utilizada.
CARACTERISTICAS GENERALES Lente estandar con gran apertura máxima de F1.4.
Crea imágenes nítidas con alto contraste y asegura el brillo periférico superior.
Incorpora moldeado de lente asférica de cristal, perfectamente corregir la aberración de coma y la creación de una calidad de imagen superior.
Super multi-capa de revestimiento de lente reduce los destellos y las aberraciones cromáticas.
Hyper Sonic Motor (HSM) de garantizado silencio, con alta velocidad AF.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.