Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar

Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Soportes Fotografía > Trípodes

Gitzo

GT2530LVL
Carbono › 3 Secciones


OFERTA 577,39 € IVA incluido

OSERVACIONES Gitzo ha desarrollado una gama de trípodes revolucionarios para los fotógrafos que necesitan un sistema rápido y exacto de nivelación.
Dentro del trípode de nivelación el bastidor superior es una bola de giro libre especial, similar a las usadas normalmente en las rotulas de bola. La columna de centro pasa a través de esta bola y puede moverse hacia arriba y hacia abajo, aunque esté inclinada en cualquier dirección a cualquier ángulo hasta 15°.
La inclinación y los movimientos verticales son totalmente independientes. Este sistema patentado es extremadamente útil para los fotógrafos panorámicos, al aire libre y de fauna, porque el sistema de nivelación permite posicionar a la cámara fotográfica perfecta y rápidamente en horizonta independientemente del desnivel del terreno. Esta gama está disponible en dos alturas, niveles del ojo y estándares, y en dos materiales, fibra de carbono 6X y basalto.
CARACTARISTICAS GENERALES Este trípode es recomendable usarle junto con las rótulas de bola fluidas. Introduce un nuevo grado de integración entre la cabeza y el trípode: el trípode fija a la cámara fotográfica perfectamente horizontal mientras que la cabeza flúida permite los movimientos de inclinación y basculación. Pertenece a la serie 2 de la gama, lo cual es recomendable para camaras pesadas, SLR-D con focales largas y medio formato.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Modelos GT2530L serie 2 especial SLR-D con objetivos de focal larga y cámaras pesadas, cámaras de medio formato.
Material: Fibra de carbono
Columna central: SI Rápida
Extensiones:3
Altura máxima con columna extendida: 1,59
Altura max sin columna: 1.38
Altura cerrado:65 cm
Peso 1,6 kg
Carga máxima:12 kg
Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.


 

Copyright © 2001-2011, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94
Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.