Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar

Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Soportes Fotografía > Trípodes

Gitzo

G1505
Aluminio › 4 Secciones


OFERTA 407,75 € IVA incluido

OBSERVACIONES Los nuevos y revolucionarios trípodes Gitzo Leveling incorporan una columna central con junta de bola, diseñado para conseguir que su cámara esté perfectamente nivelada, simplemente ajustando la inclinación de la columna en vez de individualmente ajustar cada pata. Además, los trípodes Leveling tienen todas las características y beneficios de la gama Mountaineer de Gitzo. Trípodes para todos los estilos pero particularmente con ventajas para fotografía panorámica, de arquitectura y naturaleza, entre otros.
El trípode Systematic es una exclusiva de Gitzo. Este sistema le permite personalizar el trípode según sus necesidades. Todos los componentes de los trípodes systematic de las series 3 hasta 5, son intercambiables.
CARACTERISTICAS GENERALES Todos los trípodes de la serie Systematic se suministran con un plato plano. Las fijaciones de cámara opcionales se pueden adaptar simplemente aflojando la tuerca del cuello del trípode, levantando y sacando el plato plano, y colocando en su lugar el adaptador o columna alternativa.
La gama de trípodes tele studex son el apoyo esencial para todas las alturas desde 15cm/5.9? hasta 253cm/99.6?. Disponible en fibra de carbono y aluminio. La gama tele studex esta diseñado para cámaras de gran formato en estudio, fotografía de arquitectura, ENG o reportaje de video donde se requiere la máxima estabilidad y flexibilidad.
HIS El nuevo sistema de fijación de las patas incorporan la nueva tecnologia ?HIS? de Gitzo, una combinación de rosca/cola especial, elimina el uso de remaches, mejorando su durabilidad y fiabilidad.
Performance Los trípodes ?Performance? incorporan unos topes deslizantes, que permiten colocar las patas individualmente a diferentes ángulos, ofreciendo mayor flexibilidad y permitiendo trabajar a un ángulo muy bajo.
Control suave Las extensiones telescopicas de las patas y la columna central se pueden ajustar con extrema suavidad gracias a los anillos de fijación acolchados y los cierres de palomilla.
Material La versión de carbono esta construido con tubos con un sistema exclusivo de estirado y enrollado: de forma precisa, se enrollan las largas fibras de carbono y se combinan con resina a alta presión y temperatura hasta que las paredes tengan un espesor de 1.5mm. Los tubos son resistentes e imposibles de doblar, y estables a temperaturas extremas. Su resistencia contra la tensión y compresión es superior, y así absorben mejor las vibraciones y aguantan mejor la fatiga.
La versión de aluminio esta construido con tubos de aleación de aluminio de alta resistencia y bajo peso, de 1.5mm de espesor, asegurando estabilidad y durabilidad absoluta. También incorpora pie con extremo de goma y clavo extraíble.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Tipo de columna Aluminio útil para montar cámaras de medio formato, SLR-D con objetivos de focal larga, y c´maras por lo general pesadas o que necesiten una estabilidad muy precisa.
Secciones de pata 4
Altura máxima con columna extendida 149cm
Lo más bajo con columna extendidada 16cm
Altura cerrado 61 cm
Peso 4.1kg
Carga máxima 15 kg
Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.


 

Copyright © 2001-2017, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94
Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.