Canon

70-300mm f/4-5.6IS USM

Tele Zoom › Montura Canon EF

Consultar

OBSRVACIONES Tele-Objetivo Canon EF 70-300mm f/4-5.6IS USM presentado en verano del 2005
CARACTERÍSTICAS GENERALES La tecnología avanzada del estabilizador de la imagen 3-stop (ES) del EF 70-300m m f/4-5.6 ES marcas de la lente del USM él el zumbido ideal del telephoto al tirar en lowlight y a las velocidades lentas del obturador.
Estabilizador De la Imagen 3-stop
El elemento de la lente de UD mejora calidad de la imagen
El EF de gran alcance con todo razonablemente tasado 70-300m m que f/4-5.6 ES USM abrogará a la naturaleza y se divierte a fotógrafos que miran para alcanzar imágenes más agudas al tirar al handheld. La longitud focal traduce a aproximadamente. equivalente de 112-480m m en formato de la película de 35mm cuando está cabido a las cámaras fotográficas con los sensores del tamaño APSc
El EF 70-300mm f/4-5.6IS estabilizador de la imagen de 3-stop de Canon de las características del USM (ES). Ideal para la fotografía del handheld, estabilizador de la imagen de Canon permite que los fotógrafos utilicen el obturador aceleró a 3-stops más lento sin aumento perceptible en la falta de definición de la imagen. Para el encuadramiento estabilizado, el modo 2 corrige solamente para la sacudida vertical indeseada apagando ESTÁ en la dirección horizontal. ES es ideal para las condiciones de la luz corta, escenas rápidamente establecidas el paso y para tirar de los vehículos móviles. Los interruptores se desconectan automáticamente cuando la cámara fotográfica se monta en un trípode.
Un elemento de cristal de la lente de UD (dispersión ultra-baja) corrige la aberración cromática para alcanzar la alta resolución y para poner en contraste a través de la gama del zumbido sin el color que franja en contornos sujetos. Solamente el cristal sin plomo se utiliza en la construcción de la lente.
Las capas optimizadas de la lente de los espectros y el formar del elemento de la lente suprimen la llamarada y la imagen secundaria - más propensa para ocurrir con las cámaras fotográficas digitales debido a la reflexión del sensor de la imagen. Las capas también ayudan a alcanzar el equilibrio verdadero del color e imágenes agudas del alto contraste.
El motor micro del USM de la lente utiliza vibraciones ultrasónicas de la frecuencia para conducir auto-focus rápido con la operación cercano-silenciosa. El buen esfuerzo de torsión que sostiene se asegura allí es ningún llega más allá. Una CPU de alta velocidad y un algoritmo optimizado del AF contribuyen a la velocidad del AF literalmente más rápidamente que el ojo humano.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Ángulo de la visión (horzntl, vertl, diagnl): 29º - 6º 50´,19º 30´ - 4º 35´,34º - 8° 15´
Construcción(elements/groups):15/10
No. de las láminas del diafragma:8
Abertura mínima:32-45
Distancíamínima de enfoque(m)1,5
Ampliación máxima (x):0,26 (en 300mm)
Información de la distancia
Estabilizador de la imagen
Actuador del AF:USM II
Diámetro del filtro (milímetros):58
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Longitud x diámetro(milímetro):76,5 x 142,8
Peso (g):630

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.