Fujifilm

VPB-XH1

CSC-D › Empuñaduras

Consultar

OBSERVACIONES Aproveche todo el potencial de su cámara sin espejo X-H1 con la empuñadura de agarre vertical VPB-XH1 de Fujifilm. Capaz de sostener hasta dos baterías además de la que ya está en la cámara, este agarre aumenta la cantidad máxima de disparos en modo normal a aproximadamente 900 imágenes fijas. Su modo de refuerzo es su característica principal, lo que le permite usar ambas baterías simultáneamente para mejorar la velocidad de los disparos en ráfaga mientras reduce el retraso del tiempo de obturación y el período de apagón. Además, el VPB-XH1 aumenta el período máximo de grabación de películas a aproximadamente 30 minutos en 4K, lo que lo convierte en un accesorio esencial para los videógrafos.

Las funciones de agarre estándar están disponibles, con un cómodo botón de disparo del obturador para disparos verticales, así como un dial de control y palanca de enfoque. Los botones AE-L, AF-ON, Q y Fn también están en el diseño para un fácil control sobre la configuración de la cámara. Los productores de videos también disfrutarán de su conector de auriculares de 3.5 mm, que permite la monitorización de audio profesional durante la grabación.

La empuñadura Vertical Power Booster está sellada contra el polvo y el agua para una construcción duradera, y puede operar a temperaturas tan bajas como 14 F. Se incluye con el adaptador de CA AC-9VS para la carga simultánea de dos baterías, completando el proceso en aproximadamente 2 horas.
CARACTERISTICAS GENERALES Para la cámara X-H1
Soporta hasta 2 baterías
Mejora el rendimiento de ráfaga y video
Agarre extendido para composición vertical
Botón de liberación del obturador
Dial de comando y palanca de enfoque
Botones AE-L, AF-ON, Q, Fn
Jack para auriculares de 3.5 mm
Construcción sellada contra el polvo y el clima
Incluye adaptador de CA AC-9VS

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.