Canon

430EX II Speedlite

Compactos › Montura Canon

Consultar

OBSERVACIONES En Junio del 2008 Canon presenta el nuevo flash Canon Speedlite 430EX II, que reemplaza al anterior modelo Speedlite 430EX, se recarga rápida y silenciosamente, además de permitir un control completo mediante el sistema de menús compatibles con las cámaras EOS. Este flash resulta ideal tanto para aficionados como para los profesionales que necesiten un flash versátil para todo tipo de trabajos.
El nuevo Speedlite 430EX II, a fin de poder ofrecer la máxima flexibilidad y facilidad de uso, incorpora una serie de nuevas características. Los tiempos de carga se han reducido en aproximadamente el 20%, este proceso, además, resulta realmente silencioso para evitar cualquier distracción. Por otra parte, un nuevo sistema de acoplamiento mediante un pie de metal, con contactos de conexión rediseñados, permite una comunicación súper estable entre la cámara y el flash asimismo, para facilitar una rápida conexión con la cámara, se ha incorporado un nuevo mecanismo de liberación y bloqueo rápido.
Cuando se utilice en modo manual, el Speedlite 430EX II permitirá ajustes en incrementos de 1/3 de punto, para una mayor precisión en su funcionamiento. Además, cuando se use con las cámaras EOS compatibles, todos los ajustes del Speedlite 430EX II podrán ser controlados mediante el sistema de menús de la cámara, lo que posibilita un cambio rápido e intuitivo de los diversos ajustes.
CARACTERISTICAS GENERALES Speedlight 430 EX II
- Flash de sistema El Speedlite 430EX II es un componente fundamental del sistema de flashes integrados tanto para cámaras analógicas como digitales, siendo totalmente compatible con el sistema E-TTL II relacionado con la distancia, que se utiliza en las cámaras EOS más recientes. Asimismo, también se puede utilizar como flash esclavo en combinación con un flash principal en un montaje de iluminación inalámbrica con varios flashes.
Compensación del equilibrio del blanco Los ligeros cambios que se pueden producir en el voltaje y la luminosidad del flash pueden desestabilizar el equilibrio del blanco en los sucesivos fotogramas de una serie de disparos. Por ello, el Speedlite 430EX II compensa este efecto transmitiendo información del color desde el flash a la cámara. Esta información se utiliza para optimizar el equilibrio del blanco de cada imagen concreta. Esta función se activa cuando la cámara está ajustada en equilibrio del blanco automático (Auto WB) o en el modo flash.
Detección tamaño del sensor Cuando este flash se monta en una cámara digital EOS compatible, el Speedlite 430EX II es capaz de detectar si el sensor de la cámara es de tamaño completo, APS-C o APS-H. La posición del zoom del flash se ajusta automáticamente, optimizando la cobertura del flash y la cantidad de potencia necesaria para exponer correctamente la escena que se quiera fotografiar.
Control Otras características del Speedlite 430EX II incluyen la sincronización del flash a la primera y la segunda cortinilla, la compensación de la exposición y una amplia gama de nueve funciones personalizadas.
Accesorios El Speedlite 430EX II se puede utilizar con diversos accesorios opcionales: el cable Canon OC-E3 para conexión a la zapata y el soporte Speedlite SB-E2. Gracias a un cómodo y rápido mecanismo de liberación/bloqueo, el OC-E3 permite colocar el flash a una distancia corta de la cámara, conectado por cable, lo que aporta una mayor flexibilidad al uso del Speedlite 430EX II. El soporte Speedlite SB-E2, por su parte, está diseñado específicamente para fotografía de bodas y de prensa, permitiendo montar el Speedlite 430EX II a un lado de la cámara, evitando así las sombras fuertes y poco naturales, tal como suele ocurrir en el lado del sujeto cuando se fotografía con la cámara en posición vertical, con el flash montado encima de la cámara.
INCLUYE Flash 430EX II
Funda
Soporte

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.