JVC

GW-SP100E

Camcorders 4K › Montura Micro 4/3

Consultar

OBSERVACIONES El JVC GW-SP100 es una unidad de cámara remota 4KCAM y unidad de grabación; el sistema incluye el cabezal de la cámara, un dispositivo de grabación / reproducción con monitor incorporado y un controlador de la UCR. Esta pequeña cámara produce hermoso video 4K, con 3840x2160 de resolución, de hasta 50 / 60p registrado a nivel local para las tarjetas de memoria SDXC UHS-I U3. Cuenta con un sistema lente intercambiables MFT, montura elegida debido a su profundidad brida muy superficial, que ofrece la mayor flexibilidad para los usuarios que ya han invertido en estas lentes.
El sistema de cámara GW-SP100 cuenta con una unidad de video con un monitor LCD de alta definición de 7 pulgadas plegable y desmontable e incluye un panel de control remoto y control de cámara dedicado por cable. Para la conexión entre el cabezal de la cámara y el dispositivo de grabación / reproducción, longitudes de cable más largos opcionales de 5m y 15m están también disponibles. La cámara graba en HD y 4K Ultra HD, en 4: 2: 2 a 150 Mbps, y soporta hasta 50 de grabación / 60p en HD y 4K. Material de archivo de 4K se registra como un único archivo en formato AVC H.264 a 150 Mbps. Gracias a dos códecs duales del sistema y cuatro ranuras para tarjetas (dos de 4K, dos para HD), la cámara puede grabar 4K + 4K y HD + HD (continuo / grabación de copia de seguridad), por lo que es un sistema muy flexible. La grabación es a través de tarjetas SDHC / SDXC y rentables; una sola tarjeta SDXC de 64GB U3 UHS-I proporciona alrededor de una hora de material grabado en 4K 60p.
Desde la cabeza de la cámara es independiente de la grabadora, esto abre muchas aplicaciones dedicadas para el sistema, incluyendo el uso para aplicaciones industriales o de cine, en los buques / grúas / camiones especiales, o como una cámara microscopio de alta resolución y sistema de grabación. La mini cámara 4K también se puede conectar a una opción de cardán; esto puede ser utilizado con un sistema de helicóptero para el rodaje aéreo, con anti-sacudidas y anti-desenfoque tecnología ideal cuando se utiliza con un sistema de mano. Así, mientras la cámara 4K Mini produce imágenes adecuadas para aplicaciones cinematográficas, el sistema también tiene aplicaciones para la difusión de noticias y podría abrir todo un nuevo mundo para las emisoras
CARACTERITICAS GENERALES Sensor CMOS de 13,6 megapíxeles Super 35mm bayored
Montura Micro Cuatro Tercios
La conexión al cabezal de la cámara a través cable opcional de 1m, 5m o 15m
Grabación independiente y dispositivo de reproducción
Controlador UCR separado
Hasta 4K Ultra HD 50 / 60p de grabación a 4: 2: 2 de 150 Mbps
Grabación de archivo 4K a 150 Mbps
Grabación SD
Grabación de 2x doble ranura (4 ranuras) para continuo o copia de seguridad de las grabaciones
Soporte SDHC y tarjeta de memoria SDXC
AVDHD / AVC H.264 / MPEG-4
Pantalla LCD Full HD de 7 pulgadas
HDMI Salidas hasta 4K Ultra HD a 50 / 60p
4x salidas 3G SDI (4K UHD)
1 salida HD-SDI (HD)
Salida de vídeo para el control (3,5 mm)
2x XLR para micrófono o línea de entrada
Toma de auriculares de 3,5 mm
Control de 2.5mm LANC
Interfaz de 6 pines para RCU

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.