Manfrotto

Compact Action Rojo

Aluminio › 5 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Resulta la mejor opción para los propietarios de réflex digitales de nivel de entrada con lentes de kit estándar que gustan de disparar un montón de fotos y películas. El cabezal del joystick ergonómico con mecanismo de bloqueo y con rueda de desplazamiento es muy intuitivo y fácil de usar. Su agarre cómodo le permite capturar vídeos de buena calidad y excelentes imágenes con poco esfuerzo.
La placa de liberación rápida circular innovadora es perfecta para la separa cámara sin esfuerzo, sin necesidad de monedas o destornilladores. Gracias a su forma, la orientación de la cámara no será un problema. Simplemente cierre la palanca justo por encima de la manija de la palanca de mando. Además, el dial de regulación, junto con la placa redonda de liberación rápida le permite ajustar perfectamente cada cámara en el trípode mejorando así su estabilidad.
Por último, pero no menos importante, el selector de foto-película permite la máxima libertad en cualquier circunstancia. Cambio al modo deseado sólo toma un segundo y se asegura de que siempre obtiene grandes fotos y vídeos de buena calidad. Para obtener más información, por favor consulte el manual de instrucciones del producto.
Si usted posee una Sony Nex 5R/5T que sin duda han notado que estos modelos en particular tienen una superficie muy pequeña alrededor de la rosca de montaje. Por este motivo, en cada caja de luz compacta, se encuentra un adaptador especial que aumentará la superficie de estas cámaras específicas con el fin de un mejor agarre el trípode y obtener la máxima estabilidad.
CARACTERISTICAS TECNICAS Columna Central: Rápida
Longitud Cerrado: 45.3cm
Diametro tubo columna: 22mm
Inclinación Frontal: -30º / +90º rótula
Inclinación Lateral: -30º / +90º rótula
Angulo Piernas: 21º
Secciones Piernas: 5
Material: Aluminio en piernas y tecnopolieros
Altura Máxima: 155cm
Altura Mínima: 44cm
Rotación Panorámica: 360º
Tipo Plato: Zapata rápida con ¼-20 pulgadas
Zapata rápida: Si
Carga máxima: 1.5Kg
Peso: 1.16kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.