Sony PRO

PXW-X160+SBS-32Gb+MEAD-SD02+SDXC 64Gb 170Mb/s Estudiantes

Camcorders HD › CMOS 1/3 pulgadas

Consultar

OBSERVACIONES Sony PXW-X160 Camcorder XDCAM con tres sensores Exmor CMOS Full HD de 1/3´, objetivo con zoom de 25 aumentos , incluidas las grabaciones en formato XAVC
CARACTERISTICAS GENERALES Tres sensores Exmor CMOS Full HD de 1/3
Objetivo con zoom HD profesional de 25 aumentos fijo de la serie G
Grabaciones XAVC Intra y XAVC Long GOP de gran calidad en tarjetas de memoria SxS
Mecanismo de control de filtro ND dual para ofrecer una mayor flexibilidad
Gran variedad de conexiones
Control remoto del objetivo (LANC)
CARACTERISTICAS TECNICAS Amplia variedad de condiciones de grabación con los tres sensores Exmor CMOS Full HD de 1/3: El modelo PXW-X160 incorpora tres sensores Exmor? CMOS Full-HD de 1/3" para conseguir una alta resolución, alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un rango dinámico amplio. El sensor cuenta con 2 millones de pixels efectivos y graba en Full HD a 1920 x 1080 sin interpolación de pixels, con lo que mejora las grabaciones en condiciones de iluminación menos propicias y otorga mayor libertad de expresión creativa.
Objetivo con zoom HD de 25 aumentos profesional con tres anillos independientes con tope y gran distancia focal: El PXW-X160 está equipado con un objetivo con zoom de 25 aumentos fijo de la serie G con gran angular de 26 mm. Gracias a su rápida función de zoom eléctrico, el cambio de grabación de gran angular a teleobjetivo se puede realizar rápidamente. El objetivo cuenta con tres anillos de control independientes con tope, lo que significa que el zoom, el enfoque y el iris se pueden controlar manualmente para agilizar y mejorar el ajust
Grabaciones XAVC Log GOP y XAVC Intra de gran calidad El PXW-X160 no solo es compatible con la grabación MPEG HD 422 a 50 Mbps en MXF (Material eXchange Format), que goza de una amplia aceptación en las principales cadenas de televisión de todo el mundo, sino también con los códecs XAVC Intra y XAVC Long GOP. La tecnología XAVC se basa en la especificación H.264, que proporciona una tecnología de compresión de rendimiento excepcional. La compresión XAVC Intra (cuadro) significa que cada cuadro se codifica de forma independiente al resto de cuadros, lo que ofrece una mejor calidad de imagen, sin problemas. Con un códec Long GOP, solo algunos cuadros se codifican de forma individual. Esto permite al códec comprimir el vídeo a una velocidad de bits mucho menor que la tecnología Intra. La principal ventaja es una ingesta y una edición más rápidas. Los archivos XAVC Long GOP también requieren menos espacio de almacenamiento que los archivos XAVC Intra, lo que permite ahorrar presupuesto en el soporte de grabación. El códec XAVC adopta un muestreo de 10 bits para la grabación en alta definición con una expresión tonal enriquecida. La velocidad de bits de la grabación XAVC es de 111 o 112 Mbps a 1080/59,94i o 50i y 89, o de 112 Mbps a 1080/23,98P o 25p. La alta velocidad de bit ofrece una mejor calidad de imagen.
Más flexibilidad gracias a la grabación conmutable Además de grabar en XAVC HD, MPEG HD 422 a 50 Mbps y MPEG HD 420 a 35 Mbps, el camcorder también es compatible con DVCAM a 25 Mbps en el formato de archivo MXF y AVCHD en el formato de archivo MTS, que es compatible con camcorders NXCAM. MPEG HD 422 ofrece una alta calidad de imagen con mayor detalle en la reproducción de colores que, además, resulta idónea para trabajar con croma. También es compatible con otros camcorders XDCAM HD 422 y NXCAM, incluidos los modelos PMW-500, PMW-200, HXR-NX3/VG1 y muchos otros, lo que unifica flujos de trabajo y reduce el tiempo de edición. La grabación de alta calidad MPEG HD422 a 50 Mbps es totalmente compatible con las últimas recomendaciones de la EBU en materia de difusión de contenidos de larga duración y goza de amplia aceptación en cadenas de televisión y productoras. Esta capacidad de grabación convierte al PXW-X160 en la opción perfecta para una amplia variedad de producciones, desde informativos a documentales.
Los ligeros archivos de vídeo proxy se generan de forma independiente a la grabación de la línea principal y se graban en tarjetas SD para poder compartir contenido rápidamente en redes móviles con bajo ancho de band
Dos ranuras para soportes SxS, grabación simultánea o en relé y control de grabación independiente El PXW-X160 está equipado con dos ranuras para tarjetas de memoria SxS. El camcorder es compatible con las tarjetas de memoria SxS-1 y SxS PRO; las tarjetas XQD, SDXC y SDHC también pueden utilizarse con un adaptador de tarjeta adecuado. Las dos ranuras para soportes permiten grabar en modo Simul (Simultáneo) o Relay (Relé). El modo Simul (Simultáneo) permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria, mientras que el modo Relay (Relé) cambia la grabación automáticamente a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena. El usuario puede configurar los dos botones de inicio/parada del PXW-X160, uno en la empuñadura y otro en el cuerpo del camcorder, para iniciar y detener independientemente la grabación en distintas tarjetas de memoria mientras se graba en modo Simul (Simultáneo).
Mecanismo de control de filtro de densidad neutra variable dual El PXW-X160 está equipado con una función de filtro de densidad neutra variable, lo que permite elegir entre cuatro posiciones de filtro ND mecánicas convencionales o la marcación de control lineal. El filtro óptico cambia la densidad eléctricamente, lo que permite reducir la cantidad de luz de la forma más oportuna. La densidad puede modificarse gradualmente y con fluidez. A diferencia de los filtros ND convencionales, el filtro ND del PXW-X160 se puede controlar de 1/4ND a 1/128ND linealmente. Al elegir el valor de densidad correctamente, el control del iris tiene más flexibilidad.
Zapata de interfaz múltiple para conexión flexible sin cable XLR El PXW-X160 está equipado con una zapata de interfaz múltiple que tiene una interfaz eléctrica en su sujeción mecánica que permite al camcorder comunicarse con un accesorio acoplado. Los accesorios acoplados a la zapata de interfaz múltiple pueden controlarse mediante el camcorder. Mediante una conexión de zapata de interfaz múltiple, la señal de audio de un paquete de microfonía inalámbrica UWP-D11 o UWP-D12 puede introducirse desde el receptor de micrófono inalámbrico al PXW-X180 sin necesidad de utilizar un cable XLR. La ali6entación puede suministrarse del PXW-X160 al receptor y no es necesaria una batería para la operación del receptor. Por ejemplo, si la antorcha de vídeo HVL-LBPC se acopla a la zapata de interfaz múltiple, la antorcha de vídeo puede activarse o desactivarse desde el camcorder.
El visor incluye la asombrosa tecnología OLED Este visor OLED de 0,5´´ cuenta con la increíble claridad de la Alta Definición 1024 x 768, además de ofrecer unos magníficos niveles de respuesta, contraste y brillo OLED. La alta resolución del visor permite realizar con una mayor precisión las operaciones de enfoque manual y elimina cualquier fenómeno de rotura del color.
Gran variedad de conexiones El camcorder ofrece un amplio abanico de conexiones para adaptarse al flujo de trabajo de broadcast, incluidos 3G HD-SDI, HDMI®, USB, salida compuesta, entrada/salida de código de tiempo y entrada de genlock. El conector 3G-SDI es capaz de dar salida a la señal 1080/59,94 P o 50P. La salida de subconversión de HD a SD también es posible. La salida simultánea tanto de SDI como de HDMI es posible. La señal de activación REC puede enviarse a través de SDI y HDMI para vincular un dispositivo de grabación externo.
Control remoto del objetivo (LANC) El PXW-X160 tiene una interfaz LANC. Utilizando un mando a distancia LANC como el RM-1BP y el VCT-PG11RMB, las funciones de enfoque, zoom, inicio/parada de grabación y revisión de grabación pueden controlarse de forma remot
INCLUYE Parasol pre-instalado a la videocámara
EVF ocular grande
Cable USB
Cable de conexión de audio
Mando a distancia de infrarrojos
Batería de litio (CR2025 para el mando a distancia IR)
CD-ROM: Manual de instrucciones en PDF
Adaptador de CA
Cargador de baterías BC-U1
Batería BP-U30
AC Cable
Zapata
Bandolera
Módulo LAN inalámbrico
Folleto de garantía
Kit de la zapata de accesorios
Adaptador de tarjetas SD

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.