Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar

Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Objetivos > Objetivos CSC

Samyang

12mm f2,0 NCS CS Micro 4/3 Negro
Focal Fija › Montura Micro 4/3



378,65 €  IVA incluido      

OBSERVACIONES Objetivo Samyang 12mm t/2,0 ED AS NCS CS
CARACTERISTICAS GENERALES El nuevo gran angular Samyang 12mm f/2.0 NCS CS está especialmente diseñado para cámaras sin espejo con sensor APS-C de alta resolución (24 mpx). Al igual que el resto de los objetivos de la marca, este nuevo 12mm cuenta con una relación calidad-precio excepcional y unos parámetros técnicos comparables a los mejores grandes angulares y lentes zoom de las marcas oficiales disponibles en el mercado.
El Samyang 12mm f/2.0 NCS CS proporciona un campo de visión de 98,9 grados e incorpora función de mapeo rectilíneo de la imagen. Gracias a su amplio rango de abertura (f/2.0) este objetivo consigue una imagen de alta calidad incluso en condiciones de poca luminosidad. La construcción óptica del objetivo se basa en 12 elementos divididos en 10 grupos, entre estos elementos se incluye una lente asférica (ASP) y una lente híbrida asférica (H-ASP). Incorpora también tres lentes fabricadas en cristal ED con un factor de dispersión extremadamente bajo. Tecnológicamente, el nuevo gran angular 12mm NCS CS de Samyang es el objetivo más avanzado de la marca. .
Este nuevo gran angular de Samyang para cámaras sin espejo integra, al igual que el 10 mm f2.8, el nuevo revestimiento anti reflejos de nanocristales de Samyang, aplicado en esta ocasión a dos de los elementos del objetivo. Esta tecnología proporciona un factor de reflexión más bajo que el sistema (U)MC, ya que ahora el recubrimiento se aplica de manera más uniforme sobre la superficie de la lente. Los beneficios de la capa de nano cristal se aprecian en una mejor transmisión de la luz, un aumento de la resistencia a los reflejos y un mayor contraste, que se traduce en una extraordinaria resolución óptica del objetivo.
El Samyang 12mm f/2.0 NCS CS es el objetivo ideal para la fotografía de paisajes así como para fotografía de arquitectura, interiores o astrofotografía. Incorpora parasol extraíble y una montura para filtros de 67mm. Su peso ligero (246g) y su tamaño compacto lo convierten en la opción perfecta para las cámaras sin espejo más pequeñas. Tras instalar el objetivo en una cámara con sensor APS-C su campo de visión se corresponderá con una distancia focal de 18mm, que combinado con una abertura de 2.0 lo hacen perfecto para cámaras con sensores APS-C. Estará disponible para monturas Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Sony E y MFT.
CARACTERISTCIAS TECNICAS Distancia Focal: 12mm
Apertura Máxima: 2.0
Apertura Mínima: 22
Angulo de Visión: +/- 98.9º Diagonal
Distancia Mínima Enfoque: 0.20m
Lamas en Diagrama: 6
Diametro del Filtro: 67mm
Longitud: +/- 55mm
Construcción óptica: 12 elementos / 10 grupos, 2 asfericas
Peso: +/- 250gr.
Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.


 

Copyright © 2001-2017, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94
Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.