Rogue

Rogue Safari DSLR Pop-Up Flash Booster

Compactos › Montura Universal

Consultar

OBSERVACIONES La marca Rogue anuncia un nuevo Flash compacto que supone una herramienta única, el Safari Pop-Up Flash Booster. Diseñado para su uso con cámaras APS-C de gama media y c´maras Nikon DSLR. Esta optimizado para lentes mayores de 100mm y opticamente diseñado para enfocar hasta 8x más luz del flash pop-up de una réflex digital. .
Moldeado de vigoroso materiales de policarbonato, Safari está diseñado para sea un compañero de viaje duradero para tu réflex digital. La montura del Safari se une firmemente a la zapata de la cámara réflex digital.
Rogue Safari es capaz de aumentar la luz sin el uso de baterías de modo que aumenta considerablemente la potencia del flash disponible en distancias largas. Los flashes actuales emergentes en las DSLR proporcionan luz suficiente para cerca de fotografías de gama media, pero bajan la luz de proyección corta lo suficiente para capturar sujetos en un mayor alcance. Esa luz extra puede hacer la diferencia entre una imagen nítida con buen color, y una oportunidad perdida subexpuestas
CARACTERISTICAS GENERALES Rápidamente montado en la zapata de cámaras DSLR
No requiere baterías
Hecho en USA
Optimizado en lentes mayores de 100mm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.