Blackmagic

HyperDeck Studio Pro

Fijos › SSD/ HDD

Consultar

OBSERVACIONES Cuenta con conexiones 6G-SDI, HDMI 4K y analógicas con conectores XLR para audio y código de tiempo, y un puerto Thunderbolt integrado. También es compatible con captura y reproducción SD/HD y Ultra HD
Los grabadores de disco HyperDeck Studio te permiten grabar formatos de vídeo ProRes y DNxHD comprimidos y sin compresión de la mayor calidad utilizando los rápidos SSD de 2.5 pulgadas. Diseñado con controles VTR familiares, HyperDeck Studio incorpora características innovadoras que se extienden más allá de las capacidades de las consolas tradicionales. Las dos ranuras SSD te permiten grabar continuamente, cuando un disco está lleno, la grabación puede continuar automáticamente en el SSD siguiente. Puedes montar un SSD grabado usando HyperDeck Studio en cualquier ordenador para acceder a tus archivos, de modos que no necesitas consolas múltiples para trabajar con los medios. Ahora hay dos grandes modelos de HyperDeck Studio para escoger.
un perfecto y moderno sustituto para las consolas de emisión obsoletas. Consigues la misma funcionalidad y control de una consola profesional con la ventaja de grabar directamente a formas de vídeo ProRes y DNxHD sin comprimir o estándar en el sector. Conecta cámaras, switchers o cualquier otra señal de vídeo a HyperDeck Studio y crea archivos que son perfectos para cada flujo de trabajo de producción y posproducción. Con un diseño ultrafino de una unidad de bastidor, HyperDeck Studio es considerablemente más pequeño que un VTR tradicional y cabe fácilmente en cualquier torre de equipos, vehículos para emisión exterior o kits sueltos.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.