Hoya

DENSIDAD VARIABLE 77mm

Neutral Density › 77mm

Consultar

OBSERVACIONES El filtro de Densidad Variable Hoya utiliza dos capas de polarización para controlar la cantidad de luz que pasa a través del filtro y en la lente de la cámara. En su efecto mínimo el filtro pasa un tercio de la luz en una escena. Esto es igual a 1,5 paradas en la abertura o la velocidad de obturación. En ella el máximo efecto del filtro pasa sólo 1/400 de la luz en una escena. Esto es igual a 9 paradas en la abertura o la velocidad de obturación.
Después de que el filtro está montado en la lente, girando el anillo de filtro entre Min y Max puede controlar en gran medida la cantidad de luz que entra en la lente. Con el filtro de Densidad Variable Hoya es posible disparar con lentes rápidas como un 50mm f/1.4 abierto a f/1.4 a pleno sol para una profundidad de campo muy baja. O bien, para reducir la velocidad del obturador para que el obturador puede estar abierto durante varios segundos en plena luz del sol. Esto es suficiente para crear fotos artísticas de desenfoque de movimiento en el agua, los coches, la gente, o casi cualquier cosa que se mueva. Las posibilidades creativas son infinitas.
El filtro de Densidad Variable Hoya utiliza el vidrio óptico de alta calidad de Hoya Corporation, el más grande del mundo fabricante de vidrio óptico y está disponible en tamaños de 52 mm a 82 mm.
Para obtener los mejores resultados Hoya recomienda utilizar un trípode para fotografiar con velocidades de obturación lentas.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.