Manfrotto

KIT MVH500AH-755XBK

Aluminio › 3 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Kit Manfrotto Vídeo Profesional MVH500AH Rotula + Tripode 755XBK + Bolsa, conjunto ideal para las cámaras HDSLR de última generación de lentes intercambiables
CARACTERISTICAS GENERALES
Rótula MVH500AH Rótula de video con cartuchos fluídos profesionales, con movimientos extrasuaves y mayor rapidez, facilidad y seguridad de uso. La nueva Rótula de Video Fluída Manfrotto 500 completa la famila de Rótulas con Bridging Technology
Cartuchos fluídos reales, platos deslizantes más largos y rodamientos internos, aseguran que la Bridging Technology? proporcionan tomas más suaves, mejor balance y movientos más precisos. Más rápida, más segura y más fácil de usar.
El nuevo sistema de bloqueo lateral, permite que la cámara y el plato se conecten rápidamente desde arriba. No es necesario ningún seguro secundario para asegurar la posicíón del plato QR y de la cámara. Este nuevo sistema también permite una liberación desde arriba del plato y de la cámara, sin tener que deslizar la cámara por todo el recorrido del plato.
Conector Easy LinkLa rótula Manfrotto 500 tiene un conector Easy Link 3/8? . Permite soportar un monitor externo u otros accesorios más rápida, más segura y más fácil de usar.
Asegura movimientos más precisos gracias a los rodamientos.
Ofrece mejor soporte y balance gracias al plato deslizante más largo.
Posee cartuchos fluídos reales para tomas más suaves y precisas.
Incluye un nuevo bloqueo lateral que permite una conexión más rápida, segura y fácil de la cámara.
Trípode 755CX3 Trípode de aluminio, Se compone de 3 secciones y es rápido, compacto y ligero, tiene una placa de cableza plana y un sistema incorporado de media bola de 50mm. Bloqueo por palancas para confiración y empaquetado rápido y fácil.
CARACTERISTICAS TECNICAS Centro De gravedad 55 mm
Longitud cerrada 73,0 cm
Contrapeso 2.4 kg
Altura máxima 174,0 cm
Altura máxima (con columna central abajo) 149,0 cm
Altura mínima de 51,0 cm
Carga útil 5 kg
Peso 3,35kg
INCLUYE Rótula MVH500AH
Trípode 755XBK
Bolsa de transporte

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.