Nikon

24-85mm f/3.5-4.5G ED VR AF-S

Angular Zoom › Montura Nikon F

Consultar

Bonificación
OBSERVACIONES Este 24-85mm ofrece es una lente compacta con una practica combinación entre su rango focal y su diseño. Es ideal para sacarlo para pasear con fotos no previstas tiene una amplio rango focal que da respuesta a las situaciones más utilizadas. Se utilizará con camaras SLR de formato FX
Con su sistema Reducción de la vibración de Nikon garantiza unas imágenes definidas y estables. Y sus elementos de cristal ED contribuyen a la obtención de una nitidez y un contraste increíbles, incluso con el diafragma máximo.
CARACTERISTICAS GENERALES Objetivo con zoom estándar de formato FX con un rango focal de 24-85 mm (36-127,5mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon).
Con el sistema Reducción de la vibración (VRII) aporta mayor estabilidad en los disparos a pulso y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas.
El Revestimiento superintegrado de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos, y garantiza una espectacular reproducción de colores.
Diseñado específicamente para su uso con los sensores de SLR digital de formato FX de Nikon.
Cristal ED (Dispersión ultrabaja) y tres elementos de objetivo aesférico que garantizan una resolución y un contraste altos a la vez que minimizan las aberraciones y las distorsiones.
Tiene SWM (Motor Silent Wave) para un autofoco silencioso y preciso.
Dos modos de enfoque: M/A (autofoco con prioridad manual) y M (enfoque manual).
Un cuerpo ligero y compacto.
Montura del objetivo con anillo de goma para sellado hermético.
CARACTERISTICAS TECNICAS Distancia focal: 24-85mm
Diafragma máximo: f/3,5-4,5
Diafragma mínimo: f/22-29
Construcción del objetivo: 16 elementos en 11 grupos (incluidos 1 elemento de objetivo ED y 3 elementos de objetivo aesférico)
Ángulo de visión Cámaras D-SLR de formato FX y SLR de película de Nikon: 84°?28°30m Cámaras D-SLR de formato DX de Nikon: 61°?18°,50m Cámaras con sistema IX240: 71°?22° 50m
Enfoque Sistema de enfoque interno (IF) de Nikon con autofoco controlado mediante el Motor Silent Wave y el anillo de enfoque independiente para un enfoque manual
Distancia de enfoque mínima : 0,38 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom
Relación de reproducción máxima: Aprox. 0,22 aumentos
N.º de láminas del diafragma: 7 (apertura de diafragma redondeada) Tamaño de accesorio del filtro: 72 mm (P = 0,75 mm) Dimensiones: Aprox. 78 mm de diámetro máximo x 82 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)
Peso Aprox. 465 g
INCLUYE Objetivo Nikkor AF-S 24-85mm f/3.5-4.5G ED VR
Estuche CL-1118
Tapa objetivo LF-4
Parasol HB-63
Tapa objetivo LC-72

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.