Tamron

24-70mm f/2,8 Di USD Sony

Angular Zoom › Montura Sony A

Consultar

OBSERVACIONES Nueva lente en Marzo 2012, el 24-70mm f/2.8 DiVC USD, que resulta la primera lente zoom estandar de alta velocidad de tamaño completo equipada con estabilizador de imagen VC, y USD con resolución de lo más alto de su clase.
CARACTERISTICAS GENERALES Objetivo Zoom estandar de alta velocidad primero en el mundo de tamaño completo, con función VC (Compensación de Vibración). Incluso cuando se fotografía en condiciones de poca luz con una velocidad de obturación lenta para hacer la nitidez, la aclamada VC de Tamron permite un trabajo estable, cámara en mano, para disfrutar más plenamente de los beneficios de este objetivo zoom de alta velocidad.
Uso especializado de cristal de alto grado en los tres elementos LD, tres lentes asféricas de cristal moldeado, una esférica híbrida y dos cristales XR (índice de refracción extra), entrega imágenes de calidad de lo más alto de la clase adecuadas a esta lente de alto grado. El uso de un diafragma redondeado en la lente logra magníficos efectos borrosos.
Característica USD (Silent Drive ultrasónica) para impulsar una rápida unidad de AF, junto con un mecanismo manual continuo.
Este objetivo zoom estándar de alta velocidad tiene una distancia focal angular limite de 24 mm que expande el área fotográfica.
La lente adopta la nueva tecnología incluyendo lo último en diseño óptico, VC (Compensación de Vibración) de estabilización de imagen y USD (Ultrasonic Silent Drive), todo en un paquete ligero y más compacto.
Construcción resistente a la humedad que ayuda a evitar que el agua penetre en la lente.
CARACTERISTICAS TECNICAS Modelo: A007
Longitud Focal: 24-70mm
Máxima Apertura: f/2.8
Angulo de vision: 84º04´- 34º21´ (para formatos camaras 35mm Full Frame)
Construcción de la lente: 17 elementos en 12 grupos
Mínima distancia de enfoque: 0.38m
Máximo ratio de aumento: 1:5 ( f=70mm MFD 0.38m) Tamaño filtro: 82mm (3.2 inches)
Longitud: 108.5mm
Diametro: 88.2mm
Nº de hojas de diafragma: 9
Mínima Apertura: F/22
INCLUYE Objetivo 24-70mm f2.8 Di VC USD
Parasol en forma Petalo

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.